Trabajar de repartidor con Uber o Glovo

By | 6 septiembre, 2018

Que es Glovo? Que es Uber Eats?

glovers y uber eats

Son aplicaciones de servicio de entrega en autos, motos o bicicletas de reparto de comida, mensajerías, o productos de tu ciudad etc., donde se realizan el pago a través de la app con tarjeta de débito o crédito, o directamente entregando el dinero en efectivo al repartidor.

Desde hace mucho tiempo en Ecuador existen diversas aplicaciones que sirven para pedir comida a domicilio, o medicinas o cualquier otro encargo que necesites a un bajo costo y con el simple hecho de tocar tu smartphone.

Con la variedad de apps para los usuarios de Android y iOS nunca había sido tan fácil hacer entregas o pedir productos a domicilio, la mayoría de estas empresas son grandes multinacionales expertas en el mercado. GLOVO y UBEReats, son los nombres principales en el mercado nacional.

Y así mismo como brindan facilidad y bienestar a los usuarios, estas apps te ofrecen una libertad laboral distintas al resto, trabaja cuando quieras las horas que desees.

Como trabajar en Uber Eats?

Lo primero que tienes que hacer para empezar a laborar en esta empresa es registrarte en la página, si ya estas participando en el servicio de transporte de personas (taxi) en Ecuador, también puedes aplicar para el mismo y empezar a ganar dinero extra repartiendo comida.

No es necesario que tengas un auto para registrarte en Uber Eats, dependiendo de la ubicación en la que te encuentres, puedes usar tu bicicleta o motocicleta.

No tendrás jefes ni horarios, trabajaras cuando tu decidas y el tiempo que quieras, solo bastará con que estés activo en la aplicación y aceptar los pedidos cercanos a tu ubicación.

Requisitos para trabajar

  • Tener un smartphone con internet
  • Registrarte (ser mayor de edad y verifica que tu ubicación este disponible para el trabajo)
  • Elegir tu modo de entrega (bicicleta, moto o auto)
  • Aceptar los Términos y Condiciones
  • Subir documentos y validar tu identidad (tu cedula y una foto de perfil)
  • Espera a que te acepten, dirigirte al centro de activación Uber para que te entreguen la mochila y listo!

Como trabajar en Glovo?

Al igual que en la anterior es simple y solo basta con que llenes tu solicitud en la aplicación de Glovo, por el momento si quieres ser delivery el trabajo solo esta disponible para Guayaquil y Quito.

Según la página para poder ser Glovers solo basta con ser mayor de edad, mantener una sonrisa de oreja a oreja, tu medio de transporte y un smartphone.

Lo que ganas en esta app depende mucho de las calificaciones por parte de los usuarios y de la experiencia que vayas acumulando con esta plataforma, ponle mucho empeño. 😉

Requerimientos para trabajar en Glovo

Y que esperas para ganar dinero en tu tiempo libre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.