Trabaja en SUPAN (Vacantes) 2018

By | 31 julio, 2018

La prestigiosa y renombrada empresa SUPAN S.A, es la productora de pan más grande de Ecuador. Sus inicios fueron en los años 1946, donde gracias a un sueño, se logró comenzar por una instalación pequeña ubicada en las calles de 9 de Octubre y García Avilés en la localidad de Guayaquil. Al existir gran demanda del producto, se expandió la empresa hasta Quito, mediante la ayuda del personal y la calidad de mercadería producida, ganando terreno en varios sitios de diferentes ciudades.

A medida que iba creciendo el negocio se vio la necesidad de presentar nuevas opciones como: Grilé, Bimbo, Brawn, Dulzones y el producto estrella de la compañía Supan. Las personas que se encuentren buscando empleo, deberán ingresar a la página oficial de Multitrabajo (www.multitrabajo.com). Todas las marcas realizan sus anuncios en sitios seguros, para que los interesados revisen de las postulaciones subidas a diario en la web.

trabajo supan

Para poder aplicar en esta web, debes estar previamente registrado e iniciar sesion al momento de solicitar la vacante, una vez hecho esto te llegara una confirmacion por correo electronico y deberas estar pendiente por si te llaman a una entrevista.

Aquellas empresas detallan los requisitos para trabajar en bimbo y brindan de información oportuna a todos los que acceden a leer del puesto a aplicar entre el comunicado escrito está reflejado el nombre de la entidad, el cargo, el salario a convenir, tipo de contrato (indefinido, temporal o de reemplazo), hasta incluso indica la localidad donde se solicita de personal.

Será muy importante encontrarse atento ante cualquier posibilidad de contratación, ya que de cumplir con los requisitos para trabajar en bimbo, supan o sus variantes se contactará directamente con la persona elegida que busca el trabajo o el aviso se lo notificará por correo.

Dirigiéndonos hacia los incentivos, la compañía anuncia a sus empleados de que podrán contar con una estabilidad laboral. Además de obtener beneficios adicionales, capacitaciones para que los que laboren cuenten con los estándares de calidad requeridos e incluso en un futuro según el desenvolvimiento observados por años y la preparación académica; podrán conseguir a un asenso del cargo. Todo es cuestión del compromiso entregado a la entidad donde se labora.

One thought on “Trabaja en SUPAN (Vacantes) 2018

  1. ANABEL CRUZ

    Buenas tardes,

    Saludos cordiales, deseandole muchos éxitos, y a la vez me gustaría formar parte en su prestigiosa compañía

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.