Supermercado TuTi más cercano (Ecuador)

Tiendas TuTi va ganando terreno en el mercado ecuatoriano, creando cada vez más sucursales en diversos sectores populares, a continuación te explicamos dónde encontrar el TuTi más cercano a tu domicilio.

tuti-supermercado-mas-cercano-tiendas

¿Qué es TuTi? Los TuTis son tiendas departamentales con catálogos de máximo descuento o como son más conocidas en Estados Unidos, hard discount. Están enfocadas a un público que busca artículos de primera necesidad a un bajo costo.

El sitio web oficial de TuTi (https://www.tuti.com.ec/) cuenta con un apartado para revisar las ubicaciones de todas las tiendas disponibles a nivel nacional.

¿Cuántos TuTi hay en Ecuador? Cada día se expande más con nuevos locales; TuTi actualmente está disponible en: Guayaquil, La Troncal, Balzar, Daule, Durán, El Triunfo, Milagro, Naranjal, Naranjito, Palestina, Pedro Carbo, Samborondón, Santa Lucía, Salitre, San Jacinto de Yaguachi, Lomas de Sargentillo, Playas, Nobol, Isidro Ayora, Babahoyo, Baba, Puebloviejo, Portoviejo, Vinces, Manta, Jipijapa, Montecristi, Paján, Santa Ana, Puerto López, Jaramijó, La libertad, Santa Elena y Salinas.

Ver ubicaciones de tiendas TuTi

  1. Ingresa con cualquier navegador a tuti.com.ec.
  2. Selecciona la opción ‘Encuéntranos’.
  3. Luego selecciona una de las localidades de la lista o desplázate por el mapa, para encontrar una tienda TuTi.
  4. Finalmente, da clic en ‘Como llegar’ para tener una ruta adecuada desde tu posición.

También puedes usar la aplicación de Google Maps en Android o Apple Maps en los dispositivos móviles para encontrar el TuTi más cercano.


TuTi Ecuador trabaja con nosotros

Por otro lado, si lo que estás buscando es aplicar a una vacante laboral en alguna de las tiendas disponibles en tu ciudad, debes acceder a la web de la tienda y seleccionar la opción ‘Trabaja con nosotros TuTi‘.

Luego completa el formulario con tus datos personales y de contacto para que se pongan en contacto contigo, en el caso de que encajes en el perfil requerido.

Deja un comentario