Solicitud de crédito BanEcuador del 1% a 30 años (2023)

Conoce el paso a paso para obtener un préstamo para negocios en BanEcuador en línea (Crédito de las oportunidades).

BanEcuador ofrece un crédito del 1% a 30 años plazo sin garante de $ 500 a $ 3.000 y de hasta $ 5.000 con garante, de cuotas de pago mensuales.

Este crédito de interés social, denominado como el Crédito de las Oportunidades, tiene como propósito prioritario apoyar a los sectores históricamente poco favorecido con el fin de reactivar la economía de las familias ecuatorianas.

¿Cómo saber si aplicas a un crédito en BanEcuador?

Cualquier persona puede acceder a ser beneficiario del préstamo al 1%, solo deben cumplir con todos los requisitos al pie de la letra y realizar todos los pasos necesarios para la solicitud.

El caso del crédito del 1% a 30 años plazos, aplica para los artesanos, emprendedores, microempresas y pequeños productores, que puedan demostrar su actividad productiva con un certificado.

Requisitos

Los requisitos para hacer un préstamo en BanEcuador son:

Inscribirse para el crédito del 1% de BanEcuador

Luego de reunir los requisitos base, se debe ingresar la solicitud de préstamos en línea siguiendo los pasos enlistados a continuación:

  1. Encuentra y descarga el formulario de solicitud de crédito desde la página web de BanEcuador o al final de esta publicación.
  2. Acude con los requisitos y la solicitud a la agencia BanEcuador más cercana tu domicilio.
  3. Acércate a la ventanilla de atención al usuario e ingresa los documentos.
  4. Finalmente, espera a que se contacten contigo.

Una vez efectuado este proceso, el banco analizará la documentación ingresada y notificará con una respuesta al solicitante a través de los medios de contacto proporcionados, suele tardar no más de una semana.

¿Cómo llenar una solicitud de crédito BanEcuador?

Se debe llenar la solicitud con un bolígrafo azul y con letra legible, de ser posible, es ideal completar el formulario desde una computadora.

El formulario no es para nada complicado y se puede llenar sin la ayuda de una tercera persona; los datos solicitados en esencia son: datos informativos del negocio o emprendimiento, cuál será el destino del dinero, situación financiera actual, referencias, patrimonio, etc.

También puedes descargar los formularios para personas jurídicas en la página de BanEcuador, en la sección de créditos.


Para obtener más información sobre el crédito de las oportunidades, como sus requisitos y solicitudes especiales, se debe visitar el sitio web oficial de BanEcuador (banecuador.fin.ec) o revisar la fuente de esta publicación.

IMPORTANTE: Actualmente, el crédito 1×30 está siendo otorgado únicamente a personas dedicadas al sector agrícola y acuícola.

FUENTE: https://www.banecuador.fin.ec/creditopersonas/creditomicroempresa/credito1x30/

2 comentarios en «Solicitud de crédito BanEcuador del 1% a 30 años (2023)»

  1. Me acerque con la.inforamcion de qie retomaron creditos 1% ×30 a Banecuador porque ya habia dejado mis papeles y me dicen qie es solo para sector agŕcola y no pertenezco a ese sector, por favor verifiquen informacion porque en banecuador para seevicios, produccion, comercio, artesanos no hay ese prestamo solo agricola.

    Responder

Deja un comentario