Solicitar videos de las cámaras Ojos de Águila

By | 24 agosto, 2018

La ciudad de Guayaquil ah sido monitoreada por sus cámaras de seguridad llamadas “ojos de águila” desde el año 2002, la CSCG (Corporación para la Seguridad Ciudadana), entidad encargada de la administración y manejo de las mismas, comenta que actualmente cuenta con más de 850 cámaras activas en toda la urbe.

Estos dispositivos han ayudado a resolver muchos problemas y conflictos en su mayoría de tránsito y de delincuencia. Las cámaras son monitoreadas las 24 horas del día por personal capacitado, capaz de gestionar inmediatamente la ayuda o el apoyo con el organismo encargado según la emergencia.

Si has sido afectado en algún accidente de transito o fuiste victima de un acto delictivo y necesitas el video de las cámaras para agregarlas a tu denuncia, te comentamos que puedes hacerlo de manera muy sencilla.

Cómo solicitar videos de las cámaras “ojos de águila”?

Para realizar el pedido debes conseguir los siguientes requisitos:

  • Solicitud dirigida a la máxima autoridad de la CSCG (la puedes encontrar al final de esta página)
    • Debes llenar este documento con letra legible y clara, en la sección donde te pide la dirección y la hora tendrás que ser muy especifico y detallar lo que más puedas
  • Tasa del trámite, que se adquiere en el Municipio de Guayaquil (Ventanillas ubicadas en la calle Clemente Ballén)
  • Copia de la cédula de identidad a color
  • Copia de la denuncia, que se realiza en comisaría
  • DVD-RW, un disco regrabable
  • Esperar 24 horas en lo que te entregan tu video

video ojos de aguila

Solicitud

Importante

Si tienes alguna pregunta o consulta, puedes acercarte directamente a las oficinas de la CSCG y resolver ahí tu duda (Cdla. Martha Roldós, Calle 18F y Avenida 38-A. Junto a la Corporación Registro Civil.), o llamar a los números de la corporación 4-372-8660.

Si quieres mantenerte informado sobre este tipo de trámites dale like al fan page de Ecuador Avisos y suscríbete escribiendo tu correo electrónico en el casillero de la derecha de esta entrada, para que puedas recibir avisos diarios directamente en tu buzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.