Solicitar reseteo de contraseña en cuenta Ser Bachiller

By | 26 noviembre, 2018

Estas listo para postular, pero no recuerdas la contraseña de la plataforma ser bachiller, no te preocupes a continuación te mostramos como resetearla.

Las password normalmente solemos olvidarla, pero para evitar eso debemos crear una nueva contraseña que sea fácil de recordar para nosotros pero que nadie sepa, como tu número de cédula mezclado con letras mayúsculas y minúsculas.

reseteo-clave-ser-bachiller-horario

Pasos para resetear contraseña Ser Bachiller

Revisa el simulador de práctica desarrollado por la Senescyt, para que practiques y no falles en la próxima prueba Ser Bachiller.

El proceso es simple y solo tienes que seguir los siguientes pasos que no te tomaran mas de 10 minutos realizar.

  1. Abre tu navegador web e ingresa la siguiente dirección http://admision.senescyt.gob.ec/reseteo-contrasenas/
  2. Luego debes seleccionar el documento de identidad, cédula o pasaporte e ingresar el número correspondiente
  3. En los siguientes campos debes ingresar tu email y tu número de teléfono
  4. Antes de terminar debes adjuntar una foto tipo carnet junto a tu cédula de identidad, ver fotografía de ejemplo, el tamaño del archivo de imagen no debe superar los 5 MB.
  5. El ultimo paso es leer y aceptar el termino del servicio, donde aceptas tu responsabilidad de haber ingresado información verídica y valida.
ser-bachiller-ejemplo-contraseña

La fotografía que debes adjuntar al formulario debe ser como la de este ejemplo

Una vez que hayas realizado todos estos pasos solo queda esperar aproximadamente 30 minutos e intentar volver a ingresar a la cuenta Ser Bachiller, pero esta vez en el campo de la contraseña digitamos nuestro número de cédula.

Cuando hayas ingresado recuerda cambiar la contraseña por una que recuerdes con facilidad, pero que nadie mas sepa.

En el caso de que haya pasado el tiempo estimado y aun así no puedas acceder a tu cuenta, puedes ponerte en contacto con el centro de llamadas de la Senescyt, 1800 – 736372 y solicitar que actualicen tu información.

¡Importante!

Si aun no sabes como registrarte en el proceso Ser bachiller de los periodos 2019, puedes ingresar al siguiente enlace y conocer los requisitos, fechas y además de los pasos sobre como postularte.

También puedes revisar las pruebas liberadas para que estudies en el próximo examen Ser Bachiller e ingreses con éxito a la universidad.

One thought on “Solicitar reseteo de contraseña en cuenta Ser Bachiller

  1. Pingback: Pruebas liberadas, Ser bachiller 2019 + Simulador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.