Continuidad del Proceso de Recategorización 2020 – 2021

By | 28 marzo, 2021

En la página del oficial del Ministerio de Educación se publicó un comunicado anunciando la continuidad del proceso de recategorización o ascenso 2020 / 2021, en el que se adjuntó el listado completo de los docentes ascendidos  a la categoría correspondiente. En total son más de 12.000 docentes del Magisterio Nacional beneficiados de este procedimiento.

proceso de recategorizacion docente mineduc

Esto es sustentado y oficializado mediante resolución emitida el 23 de marzo Nro. MINEDUC-SDPE-2021-00001-R.

Listado – Proceso de Recategorización

Si aún no ha llegado un mail a tu cuenta de correo institucional anunciando este cambio en tu categoría, puedes revisar los listados completos a continuación, según el proceso en el que hayas aplicado. 

Puedes buscar tu nombre de manera mas rápida presionando la combinación de teclas «Ctrl + F» en tu navegador web, una vez que hayas abierto el archivo o descargado el listado en PDF directamente a tu computadora.

Con respecto a los nuevos valores que corresponden a las nuevas categorías, se menciona que los desembolsos empezarían desde el mes de marzo del presente año, de igual manera establece que el pago retroactivo correspondiente al año 2020 empezará de progresivamente desde el mes de abril.

En las redes sociales del MinEduc, con sus comentarios los docentes expresaron su buen agrado hacia esta noticia, la mayoría con la esperanza de encontrar su nombre en los documentos publicados.

La publicación también señala una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto para poder responder cualquier inquietud o duda con respecto al proceso en general: recategorizacion@educacion.gob.ec.

Para mantenerte informado de todos los procesos relacionados con la comunidad educativa puedes agregarte al grupo exclusivo de docentes en la red social Facebook.

Fuente: https://educacion.gob.ec/comunicado-oficial-continuidad-del-proceso-de-recategorizacion-2020-2021/

4 thoughts on “Continuidad del Proceso de Recategorización 2020 – 2021

  1. Danny Fabricio Poma Flores

    Cuando se dio la prueba de recategorizar en 2014 la base era 700 y mi persona saco 708 por favor pueden explicarme ya que nadie me a dado gracias

    Reply
  2. María Santos

    Cada cuanto se da las recategorizaciones y como hacer para participar de este proceso

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.