Préstamo por redes sociales – Como funciona?

By | 13 junio, 2018

estafas prestamos redes sociales

A estas alturas ya te debes haber topado en alguna publicación de Facebook o mensaje de Whatsapp, un comunicado que ofrece el préstamo de grandes cantidades de dinero con un mínimo interés. Es falso. las cuentas y direcciones de correo electrónico son usadas como fachada para estas operaciones llevadas a cabo por estafadores.

Pero, cómo hacen esto?

Las publicaciones con “prestamos milagrosos“, circulan masivamente por todas las redes sociales, en los últimos meses whatsapp y facebook son las preferidas de estos delincuentes, normalmente los avisos suelen estar acompañados por comentarios que dan veracidad del servicio, pero también son perfiles falsos que operan estos criminales.

 

¡BUENA NOTICIA EN ECUADOR!! REALICE SUS PROYECTOS FINANCIEROS EN MENOS DE 24 HORAS, ES POSIBLE.

Préstamos 100% en línea, hasta 900.000 a una tasa de interés del 2%. ¿Necesita un préstamo para la colocación de sus proyectos o para consolidar sus deudas? Ninguna organización bancaria no le dio satisfacción hasta este punto. ¿Por qué no hacerlo con un profesional quién tiene condiciones preferentes? No hay grande cosa que hay que decir, excepto la seriedad así como la rapidez. Cuando se pone en contacto con un prestamista, procura saber un poco más sobre eso sobre él para conocerle mejor. ( Organización de préstamos aprobada por la Autoridad de Supervisión Prudencial ).

Si ustedes son interesados, se ponen en contacto gracias a las informaciones más abajo:

CORREO ELECTRONICO: solidario-ced@hotmail.com

WHATSAPP CONTACTO: +1 254 263-2674

Legal Préstamos – Pide tu préstamo por canales digitales y te regalamos la primera cuota. La oferta está disponible para cualquier persona serio en necesidad.

Cordialmente.

-Publicado desde un perfil falso.

 

Los grupos delictivos aprovechan la actual crisis económica que viven las personas en el país, convirtiendo en blanco fácil a una gran parte de ciudadanos. Para acceder o aplicar a estos “préstamos”, los estafadores solicitan a las personas un “seguro” o una “comisión”, para empezar con el papeleo.

No suelen usar cuentas bancarias, exigen el dinero por envíos a través empresas de giros internacionales que funcionan en el país. Cuando las personas realizan el envío, los estafadores desaparecen.

Estos grupos delincuenciales suelen trabajar de manera local o fuera del país, en Ecuador la Policía Nacional ya ah desarticulado varias bandas que se dedicaban a este delito.

 

estafas redes sociales prestamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.