Plataformas similares a Netflix Gratis 2024 (6 alternativas)

En internet existen algunas plataformas similares a Netflix con contenido gratuito y legal para que las personas puedan ver sus series y películas favoritas.

plataformas-similares-a-netflix-gratis-app-para-ver-series

¿Ver series de Netflix gratis? Lógicamente, ninguna empresa de streaming gratuito podría llegar a la altura de Netflix, Paramount+, HBO o Disney+; sin embargo, en la red sí que existen sitios similares que ofrecen diversos contenidos de calidad.

Plataformas para ver películas y series gratis

Aunque existen otros sitios de streaming gratuitos a nivel global, las plataformas que se encuentran disponibles principalmente para América latina y Ecuador, son las siguientes:

FreeTV

Disponible para América latina desde el 2020, cuenta con mucho contenido divido en géneros como cine de horror, películas asiáticas, latinoamericanas, series, etc. Aquí encontrarás la mayoría de películas que se transmiten eventualmente en la televisión nacional.

Además, cuenta con una particular ventaja frente al resto de plataformas principales y es que se puede controlar la calidad del contenido, muy útil cuando no contamos con una conexión de internet adecuada.

Para ver las series es necesario crearse una cuenta o iniciar sesión.

Pluto TV

Es una de las más reconocidas plataformas de contenido gratuito a través de streaming, su estructura es similar a la televisión convencional o de pago, contando con una amplia gama de canales temáticos, como MasterChef, Naruto, Ripley’s Believe it or not!, Series retro, SCIFI, novelas, Retrocartoons, MTV, Nickteens, Comedy Central, etc.

Está disponible en todos los dispositivos (Smart TV, teléfonos, computadoras, tablets, TV Box, entre otros.), Pluto TV es la plataforma insignia en internet para ver películas gratis.

Plex TV

Esta plataforma muy poco conocida, pero con buen contenido, tiene entre su programación TV en directo, pódcast, música, series web, programas y películas gratis.

El plus de este servicio es que puedes agregar tu propio contenido y crear una especie de servidor personal desde tu computadora, para reproducir desde cualquier dispositivo y personalizarlo como si de una copia de Netflix se tratase, su app está enfocada para smart TV.

Tubi

Con mucho contenido muy bien segmentado, Tubi es el lugar ideal para encontrar películas poco conocidas o incluso de clase B.

La mayoría de películas o series están en idioma inglés, pero cuentan con subtítulos y al igual que FreeTV, la calidad del video se puede regular de acuerdo al tipo de conexión que tengamos.

Vix

Vix tiene miles horas de contenido en español, como novelas, programas infantiles, películas mexicanas, series e incluso alguna que otra película actual.

Movistar Play

Este es un servicio gratuito exclusivo para usuarios del servicio de telefonía Movistar, ya sea prepago o postpago. Además de tener series y películas, ofrece los canales de televisión local.


Puedes guardar esta página entre los favoritos de tu navegado para que tengas a la mano todas las plataformas similares a Netflix.

¿Conoces algunas otras aplicaciones parecidas a Netflix gratis para ver películas?

Deja un comentario