Ofertas laborales en Farmacias Medicity (2018)

By | 5 agosto, 2018

Ofertas laborales en las farmancias Medicity; se encuentran requiriendo personal en varias áreas y en diversos zonas del Ecuador. Los mismos que están asociados con la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Medicity, no es la única farmacias a cargo de ellos, ya que cuenta con Farmacias Económicas también. La empresa nace a partir del 2005, llegando a ser conocida por la venta de productos de básicos; donde poco a poco fueron incorporando a su mercadería insumos como productos farmacéuticos.

Ya para estos años (2018) ha logrado posesionarse en el campo, extendiendo su negocio a diferentes localidades del país. Aportando como algunas empresas, en ofrecer ofertas de empleo a varios de nuestros ciudadanos. Otorgando beneficios a los integrantes de estas compañías, entre ellos: cubre el seguro médico, comisiones, horas extras y todo lo que por ley son participes.

Los interesados en querer postularse, deberán aplicar a la página que más adelante se les dará; indicándoles de ante mano que están ligados con el portal de Multitrabajos :

1.- Primero, entrar en www.farmaciasmedicity.com

2.- Ingresados en el portal, dirigirse hacia la palabra Quienes somos

3.- Seleccionar en la opción, trabaje con nosotros

medicity trabaje con nosotros

4.- Para acceder a dejar sus datos como hoja de vida, tendrán que registrarse

5.- Sólo, es cuestión de conducir el puntero en Registrate

Donde, se requerirá en llenar información personal como: nombres completos, correo electrónico, contraseña, será necesario especificar el cargo del que se está interesado y la localización

Una vez escrito, presionar en Crear cuenta

6.- Se les recuerda que son varios los negocios (lugares), que están vinculados con Multitrabajo y este no es la excepción

famaenlace trabajos

7.- Elegido el puesto más idóneo en cuestión de experiencia en el campo; el siguiente paso sería, leer la información subida por la empresa (salario establecido, horarios, tipo de contrato, lugar, etc)

Y para culminar con el proceso presionar en Postularme

Es muy importante mantenerse pendiente de todas las publicaciones; porque menos sean los días en que este subido el anuncio. Será más propenso en que su curriculum sea analizado con calma, para ingresar en la selección de personal.

Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace alusión a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica, el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.