Ofertas de Trabajo Grupo TVcable (Pasos para postular)

By | 6 septiembre, 2018

Mira todas las ofertas de trabajo en grupo TVcable; esta empresa presenta en su página los puestos de trabajo vacantes en unión con Multitrabajo. Siendo este último una opción más rápida para postularse; importante no dejar de ingresar a la página oficial de la compañía, para asegurar que sea revisado el curriculum. Este medio es simplemente informativo no tenemos relación con la empresa. Pero sirve para conocer su proceso de reclutamiento.

Tvcable, es una empresa ecuatoriana privada; creada en los años 1986. Concretando sus instalaciones y equipo necesario para inaugurar; logrando establecer sus oficinas de servicio de atención al cliente un año después. Desde ese entonces, se encargó de promover sus servicios a un grupo pequeño; al no contar con una amplia cobertura a nivel nacional. Con el pasar del tiempo se extendió a más de 19 ciudades del Ecuador.

Entre ellas las más pobladas como : Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato, Loja y otras más. El Grupo Corporativo de telecomunicaciones, busca satisfacer al cliente con una amplia gama de opciones por escoger. Presentándole la que mejor le convenga en esos momentos. Cuentan con un personal capacitado, para atender cualquier inconveniente que se pudiera suscitar con el servicio de programación pagada, telefonía o de internet.

En la actualidad brinda publican varias ofertas de trabajo, en su portal web bolsa de empleo.

Han subido en su portal, un sin fin de paquetes con su respectiva información, acerca de los beneficios de suscribirse a ellos. Los interesados podrán ingresar y dejar sus datos para que los asesores se comuniquen con ellos. Sí lo que te atrae, es conseguir empleo; sigue las indicaciones que se te darán en breves momentos:

  • Primero tendrás que ingresar a www.grupotvcable.com
  • Luego señalar con el puntero, en la palabra Trabaja con Nosotros
  • Para posteriormente, leer la bienvenida que se le da por querer pertenecer a ese gran equipo
  • Adicional se necesitará, escribir los datos personales como: nombres completos, cédula de identidad, instrucción académica, correo electrónico, teléfonos y especificar la ciudad donde se va aplicar
  • Bajar con el cursor y oprimir en seleccionar archivo (sólo se deberá subir en formato de PDF) para dejar la hoja de vida
  • Y como último paso, determinar el área que se desea aspirar

One thought on “Ofertas de Trabajo Grupo TVcable (Pasos para postular)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.