Oferta de empleo Tia S.A.

oferta empleo tia

Tiendas Industriales Asociadas Tía S.A. o Tía SA, una cadena de tiendas multinacional (Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay) de origen checoslovaca que ofrece productos de primera necesidad, especializadas en ofertas, eventos, promociones a través de una amplia cobertura nacional dentro de sus supermercados, hipermercados, centros comerciales, tiendas de descuento, tiendas especializadas, y tiendas en línea.

Dentro del país la empresa cuenta con:

  • 193 locales distribuidos en 93 ciudades y 22 provincias.
  • Disponemos de un Centro Nacional de Distribución (C.N.D.)
  • Un Centro de Distribución de Fruver (C.D.F.) ubicados en Guayaquil y un Centro Regional de Distribución (C.R.D.) ubicado en Quito.

Te invitamos a formar parte de Tia S.A. una empresa que te ofrece grandes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional, con un buen ambiente de trabajo, honestidad, trabajo en equipo, calidez y sencillez.

Paso a paso de como ingresar

  1. Ingresar al link que encontraras al final de la pagina «Tia – aplicar vacantes»
  2. Se mostrara una lista de las vacantes disponibles
  3. Identificar a cual de ellas queremos aplicar y dar click en «leer mas..»
  4. Observaremos que al lado derecho nos pedirá Iniciar Sesión o Registrarnos
  5. Para registrarnos lo que tenemos que hacer es llenar los campos requeridos
  6. Una vez llenos nos pedirá confirmar el correo electrónico y completar nuestra Hoja de vida (información, contacto, formación y experiencia)
  7. Luego de eso podremos aplicar a las vacantes según el área mas cercana a nuestro domicilio

Si quieres estar informado de todas las publicaciones sobre empleos y puestos de trabajo, te sugerimos que ingreses tu correo en la parte derecha de la pagina y le des click a “Suscribete”.

Tia – aplicar vacantes

 

ver mas vacantes de empleo

 

Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace alusión a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.

26 comentarios en «Oferta de empleo Tia S.A.»

  1. Buenos dias, tengo experiencia en Comisariatos, trabajé como Administrador del Comisariato Naval en Guayaquil, igualmente fui Administrador de local de Pizza Hut.
    Actualmente trabajo de Docente de Ingles desde el año 2003, soy Lcdo en Lenguas y deseo laborar en horario vespertino de 3 pm en adelante. Vivo al sur de la ciudad.

    Responder
  2. Buenas tardes tengo experiencia en ventas y como muchas gana de trabajar a cualquier hora Muchas gracias por su composición y atención por leer este escrito ,……,

    Responder
  3. Muy buenas tardes aquel persona que lee este mensaje quisiera trabajar en una buena empresa Cómo es aquella empresa estaría muy agradecida si me tomarían en cuenta tengo todas las ganas de trabajar los valores los principios soy una chica bachiller me gusta ser estable en mi trabajo responsable honesta me desempeñaría en cualquier área laboral que me ponga Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario