Oferta de empleo Petroecuador

By | 8 junio, 2018

oferta empleo petroecuador

La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador, o EP PETROECUADOR es una empresa ecuatoriana perteneciente al estado, creada en 1989, su función es encargarse de la exploración y la explotación de hidrocarburos en el territorio nacional, esto ya sea directamente o por medio de contratos con terceros.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Quito, era administrada por la Armada del Ecuador hasta el 2011 que paso a ser manejada por personas civiles, el actual Gerente General es el Ing. Carlos Tejada Pazmiño.

Cumpliendo con tareas principales como la refinación, transporte, almacenamiento y comercialización nacional e internacional de los derivados de petroleo, tiene como propósito asegurar el abastecimiento interno de productos derivados de petróleo

El 10 de abril del 2018, el gobierno anuncio que PETROECUADOR y PETROAMAZONAS se unificaran con el fin del plan de reducción de la Función Ejecutiva. Antes de que esto suceda, la empresa decidió cubrir 300 vacantes de empleo que tiene este organismo mediante concursos abiertos de mérito y oposición hasta junio del 2018. Si te estas preguntando como puedes hacer para aplicar a estas vacantes, aquí te mostraremos como hacerlo:

  • Los concursos de merito y oposición, se realizaran directamente en la pagina de Petroecuador, sin ningun costo, pero la fecha y los demás parámetros relacionados al tema no están señaladas aun, así que te recomendamos que revises la pagina de manera constante y periódica para que no dejes pasar esta oportunidad. Ten presente que esta es la única manera de postular.

Importante!

La entrega de hojas de vida de manera física a terceras personas o postulaciones en otros website que no sean los de la pagina institucional de Petroecuador, puede ser peligroso y no garantizará tu empleo.

concurso meritos oposicion petroecuador

Si quieres estar informado de todas las publicaciones sobre empleos y puestos de trabajo, te sugerimos que ingreses tu correo en la parte derecha de la pagina y le des click a “Suscribete”, danos like en nuestra pagina de facebook Ecuador Avisos.

 

ver mas vacantes de empleo

Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace alusión a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.

3 thoughts on “Oferta de empleo Petroecuador

  1. Jorge lizardo iza panchi

    Eso esta bien para que segui creciendo la familia ecuatoriana

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.