Oferta de empleo Nestlé

By | 13 junio, 2018

oferta empleo nestle

Nestlé, una multinacional con sede Suiza, fundada hace 152 años. Es considera la empresa de alimentos y bebidas mas grande del mundo gracias a sus altos ingresos y otras métricas muy elevadas en los últimos años. Tiene presencia en 194 países. La compañía creció gracias a los contratos millonarios que tuvo con los gobiernos en la primera y segunda guerra mundial.

En nuestro país, la compañía ah tenido presencia desde 1950, empezando a darse a conocer en la mesa de miles de ecuatorianos con productos como Nestogeno, cereales Nestum y sopas y salsas Maggi. Operando desde la ciudad de Guayaquil en una propiedad ubicada en las calles Velez 1006 y Quito.

Nestlé, ofrece constantemente vacantes de empleo en diferentes sectores del país, si estas interesado en ser parte de esta prestigiosa empresa, aquí te explicaremos como puedes aplicar a alguno de estos puestos.

Ingresar a la pagina de Nestlé, y buscar en la parte superior la sección de Recursos Humanos “RRHH”, puedes entrar directamente desde este enlace.

nestle vacantes cv

En la pagina que se nos mostrara, podremos ver las vacantes disponibles y enviar nuestra hoja de vida o curriculum, para que este presente en el departamento de recursos humanos.

Cómo enviar tu Hoja de Vida

Para poder enviar, necesitamos estar registrado en la pagina por lo tanto debemos crear una cuenta.

En la sección de recursos humanos,  (recursos humanos). Seleccionamos “CARGAR TU CV

Nos mostrara un formulario para iniciar sesión, debemos buscar y dar click en el botón que dice “NUEVO USUARIO”, debemos seguir todos los pasos que nos indican y llenar con información detallada y verídica, para que cuando nos necesiten les sea fácil ponerse en contacto con nosotros.

Cómo ver las vacantes disponibles

Para acceder a esta opción debes dar click en el botón que encontraras al final de la pagina “VACANTES DISPONIBLES” o entrar directamente.

Una vez en la pagina podremos filtrar la búsqueda bajo diferentes parámetros, como la ubicación, el campo profesional, tipo de puesto y horario de puesto.

vacantes nestle

  1. Aquí debes seleccionar los parámetros de búsqueda
  2. Si no se muestran parámetros de acorde al país, puedes escribir en palabra clave “ecuador“, así podrás ver las ofertas de empleo que existen en nuestra ubicación
  3. Encontraste una vacante de acorde a tu perfil profesional? Si deseas postular debes dar click en el botón “Aplicar”

Pero para poder aplicar necesitamos estar registrado en la página, luego de darle click al botón “Aplicar” nos mostrara un formulario para iniciar sesión, debemos buscar y dar click en el botón que dice “NUEVO USUARIO”

Y seguir las instrucciones que nos ira dando la misma pagina para poder realizarlo.

Esta empresa busca perfiles con una vida y trayectoria profesional demostrada, así como a personas en su primera fase profesional. Por esta razón siempre debes recordar que la información ingresada en la pagina sea real y muy detallada. Si quieres estar informado de todas las publicaciones sobre empleos y puestos de trabajo, te sugerimos que ingreses tu correo en la parte derecha de la pagina y le des click a “Suscríbete”, danos like en nuestra pagina de facebook Ecuador Avisos.

ver mas vacantes de empleo

 

Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace alusión a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.