Oferta de empleo en La Fabril S.A: Trabaja con nosotros

Conoce como enviar tu hoja de vida a las vacantes disponibles en la empresa La Fabril S.A.

la-fabril-trabaja-con-nosotros

Para la selección de su personal, La Fabril usa diferentes medios para su difusión de vacantes, la principal es la plataforma Hiringroom, cuyo enlace al perfil se encuentra en su página oficial dentro de la sección “Trabaje con nosotros”, https://lafabril.hiringroom.com/jobs.

Generalmente, La Fabril suele buscar conductores profesionales, auditores, vendedores, impulsadores, operadores de maquinaria, encargados de bodega, etc.

La Fabril Trabaja con nosotros: enviar curriculum

Ahí se suele publicar de manera periódica los puestos requeridos en las diferentes provincias. Puedes encontrar los links de estos sitios al final de la entrada.

  1. Ingresa a la página de La Fabril lafabril.com.ec.
  2. Busca y selecciona la opción que dice ‘Trabaje con nosotros’.
  3. Filtra la búsqueda según tu ubicación y área.
  4. Busca la vacante a la que deseas postular y dale clic. Podrás ver la lista de requisitos necesarios para poder aplicar al puesto.
  5. Si encajas en el perfil requerido, da clic en ‘Postular’.

Para postularte a los puestos publicados en Hiringroom, cuentas con dos opciones. La primera es registrarte en el sitio, lo cual te brindará acceso a beneficios adicionales y facilitará el proceso de aplicación en futuras oportunidades.

La segunda opción es completar manualmente el formulario de hoja de vida cada vez que desees postularte a un puesto en particular.

↗️ Pronaca Trabaja con nosotros

¿Qué hacen en La Fabril?

La Fabril S.A., destacada como una de las principales empresas industriales en Ecuador, ha ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional gracias a sus rigurosos estándares de calidad y a la amplia variedad de productos que ofrece.

Hace ocho décadas, la empresa inició sus operaciones con la producción de aceites, grasas, oleoquímicos, alimentos, así como productos para el cuidado del hogar y personal. Su larga trayectoria respalda su compromiso constante con la excelencia en la industria.

Entre sus productos o marcas más reconocidas están:

  • Aceite La favorita, Aceite Girasol, Azúcar Línea Maestro, Brillex Lavavajillas, Ciclón detergente, Jabones Jolly, LavaTodo, entre otros.

La Fabril, cuenta con plantas de procesamiento y distribución en distintas provincias, por lo cual las vacantes de empleo son variadas.

ver mas vacantes de empleo

Para mantenerte actualizado sobre todas las publicaciones relacionadas con empleos y oportunidades laborales, te recomendamos suscribirte a nuestro sitio web con tu dirección de correo electrónico.

FUENTE: https://www.lafabril.com.ec/

2 comentarios en «Oferta de empleo en La Fabril S.A: Trabaja con nosotros»

  1. Que bueno es saber que la fabril necesita personal mi nombre es Jesus mero soy de Montecristi llevo 20 años queriendo trabajar con la fabril siempre he dejado mi currículum pero hasta ahora no hay un lugar para mí como auxiliar de bodega o como limpieza si es tan amable ahora es cuando pueden ayudarme necesito de un trabajo con ustedes muchas gracias

    Responder

Deja un comentario