Oferta de empleo La Fabril S.A.

By | 1 junio, 2018

empleo la fabril

Solicitud de empleo

La Fabril S.A., una de las principales empresas de consumo masivo en el país, reconocida a nivel nacional e internacional por sus estándares de calidad y variedad de producto. Hace 8 décadas comenzó sus labores con la producción de aceites, grasas, oleoquímicos, alimentos, cuidados del hogar y personal.

Entre sus marcas mas reconocidas están: Aceite La favorita, Aceite Girasol, Azucar Linea Maestro, Brillex Lavavajillas, Ciclon detergente, Jabones Jolly, entre otros.

Cuenta con plantas de procesamiento y distribución en distintos puntos del territorio nacional, ambas con equipo e infraestructura de primer nivel que minimizan el impacto ambiental y brindan la seguridad total de sus trabajadores.

Para la selección de su personal esta empresa usa diferentes medios para su difusión de vacantes, en la plataforma de Multitrabajos y en su pagina oficial dentro de la sección “Trabaje con nosotros” se suelen publicar de manera periódica las puestos requeridos. Puedes encontrar los links de estos sitios al final de la entrada.

Como enviar tu hoja de vida

  1. Ingresa al enlace del website de La Fabril, que encontraras al final del articulo
  2. Al abrir la pagina podrás ver una lista de vacantes requeridas por la empresa
  3. Busca la vacante a la que deseas postular y dale click
  4. Podrás ver una pequeña lista de requisitos necesarios para poder aplicar al puesto
  5. Luego darás click al botón que se encuentra al final de la lista “Postular al trabajo
  6. En el formulario que se desplegara deberás llenar todos los campo de manera detallada
  7. Finalmente, selecciona  y sube tu hoja de vida, cuando este listo da click en el botón “Aplicar”

Para poder aplicar en los puestos publicados de la pagina Multitrabajos, tendrás que estar registrado en el sitio.

Si quieres estar informado de todas las publicaciones sobre empleos y puestos de trabajo, te sugerimos que ingreses tu correo en la parte derecha de la pagina y le des click a “Suscribete”.

La Fabril – Trabaja con nosotros

Multitrabajos – La Fabril

 

ver mas vacantes de empleo

Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace alusión a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.