Oferta de empleo Grupo El Rosado

By | 5 junio, 2018

empleo el rosado

Una idea concebida hace 82 años se ha convertido hoy en día en una de las principales empresas mas reconocidas a nivel nacional. Grupo El Rosado un modelo de crecimiento y originalidad produce cientos de plazas de trabajo a través de sus cadenas de supermercados, jugueterías, tiendas por departamentos, tiendas de música y vídeo, cines, home centers, repartidas en las ciudades mas importantes del país.

Un trabajo con un muy buen ambiente laboral y un lugar donde tienes la oportunidad de ascender en diferentes cargos, es lo que te espera si decides ingresar en esta empresa. Estos son los pasos a seguir para poder aplicar.

Sigue estos pasos para enviar tu curriculum

  1. Primero tienes que acceder al link que podrás encontrar al final de esta página “Grupo El Rosado enviar hoja de vida”
  2. Registrarte y llenar todos los campos requeridos, recuerda ingresar un “usuario y contraseña” que puedas recordar con facilidad
  3. Dar click en Guardar, antes de hacerlo verifica que todo este correcto
  4. Si lo haz hecho bien, te saldrá un mensaje en la pantalla de que el registro se realizo con éxito
  5. Se te pedirá que ingreses con tu usuario y contraseña
  6. Al ingresar, podrás ver en el lado izquierdo de la pantalla nuevas areas de tu curriculum que tendrás que llenar (perfil profesional, experiencia laboral y estudios realizados)
  7. Luego puedes ir a “Clasificación de empleos” que se encuentra la parte superior del menú izquierdo de la pantalla y seleccionar el cargo al que deseas aplicar según tu ciudad
  8. Para confirmar te pedirá que ingreses nuevamente tu usuario y contraseña, al finalizar te saldrá el siguiente mensaje “La transacción ha sido procesada con éxito……”

También puedes mantenerte al tanto de los puestos requeridos por la empresa, visitando periódicamente la siguiente pagina Vacantes disponibles. Si quieres estar informado de todas las publicaciones sobre empleos y puestos de trabajo, te sugerimos que ingreses tu correo en la parte derecha de la pagina y le des click a “Suscríbete”.

Grupo El Rosado enviar hoja de vida

 

ver mas vacantes de empleo

Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace alusión a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.