KFC o Kentucky Fried Chiken, es una de las franquicias de restaurantes familiares mas grandes a nivel internacional ubicada en mas de 120 paises, especializada en comida rapida y mas que todo en su famoso pollo frito.
Fundada en 1939 gracias al Coronel Sanders, se ah mantenido hasta el día de hoy gracias a sus productos frescos, preparados al instante y variedad de sabores.
Esta es la oportunidad para ser parte de esta renombrada empresa, actualmente KFC mantiene vacantes disponibles, lo único que tienes que hacer para aplicar es seguir los pasos que aquí te mencionaremos.
Cómo aplicar a la vacante?
- Dar click al link que te dejaremos al final de esta entrada «Enviar hoja de vida KFC«
- Llenar todos los campos requeridos por la pagina, como «nombre, email, cargo a aplicar»
- Finalmente seleccionar el archivo de nuestra Hoja de Vida dando click en el botón «Seleccionar archivo»
- Por ultimo, una vez que hayas verificado que todos los campos estén llenos, dar click a «Enviar»
En la pagina de Multitrabajos también podemos encontrar ofertas disponibles, las puedes verificar dando click al link que esta al final de la entrada «Multitrabajos – KFC», recuerda que para poder aplicar aquí, tienes que estar previamente registrado en la pagina de Multitrabajos.
Si estas considerándolo como tu primer empleo, no dudes en aplicar ya que puedes aprender acerca de practicas de manofactura, atención al cliente, procesos en preparación de alimentos, y un sin numero de actividades. La experiencia obtenida te servirá para abrirte campo en otras sectores y actividades laborales. Un buen ambiente de trabajo, beneficios laborales y una oportunidad de crecimiento es lo que te espera.
Si quieres estar informado de todas las publicaciones sobre empleos y puestos de trabajo, te sugerimos que ingreses tu correo en la parte derecha de la pagina y le des click a «Suscribete».
Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace alusión a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.
Quisiera aplicar a una plaza
Muy buenas tardes aquel persona que lee este mensaje muy agradecida por haber leído mi comentario Necesito trabajar Necesito un empleo soy una ecuatoriana más desempleadas hace un año soy bachiller de la República del Ecuador ecuatoriana tengo todas las ganas y el empeño para trabajar en cualquier área laboral que me ponga ganas no me faltan para trabajar muy agradecida si me tomaría en cuenta