Oferta de empleo en Cafe Bombon’s

By | 6 junio, 2018

oferta empleo cafe bombom

Fundada en 1973, empezando como un pequeño local de pastelería/dulceria ubicada en el frente de la casa de su propietaria Eva Romolerouxen el norte de la ciudad de Guayaquil. Con el pasar del tiempo y gracias a la buena acogida que logro tener esta iniciativa paso a convertirse en una cafetería muy reconocida, por la delicadeza de sus productos.

Actualmente Cafe Bombon’s, cuenta con 18  locales ubicados dentro y fuera de la ciudad. La mayor parte de sus productos siguen siendo elaborados en el local donde nació, siendo distribuidos a sus otros locales. Entre los productos que ofrece están los dulces, bocaditos, tortas, sanduches, tostadas, cafés, panes, entre otros muchos mas, todos con ese sabor artesanal incomparable.

Esta cafetería cada día crece mas, por eso te invita a formar parte de su equipo, entre las vacantes disponibles actualmente están las de cajeros, saloneros, ayudantes de cocina, supervisores, etc.

Para poder aplicar a alguno de estos puestos lo que tienes que hacer es enviar tu hoja de vida actualizada al siguiente correo seleccioncafebombons@hotmail.com, si tu perfil aplica ellos se pondrán en contacto contigo para una entrevista. Si deseas obtener mas información sobre este tema puedes visitar la pagina de la misma empresa.

Si quieres estar informado de todas las publicaciones sobre empleos y puestos de trabajo, te sugerimos que ingreses tu correo en la parte derecha de la pagina y le des click a “Suscribete”.

 

ver mas vacantes de empleo

 

Las imágenes de logos o fotos y parte del contenido aquí expuesto le pertenece única y exclusivamente a la empresa en mención, Ecuador Avisos solo hace alusión a las oportunidades de empleo de esta empresa, y no pertenece o esta relacionado a ninguna entidad privada ni publica el fin de este medio es netamente informativo y comunicativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.