Trabajar en Banco Pichincha: Aplicar a vacantes

banco-pichincha-trabaja-con-nosotros-vacantes

Banco Pichincha, es uno de los principales bancos privados del país con más de 100 años de fundación, esta institución siempre se encuentra en proceso de desarrollo en diferentes áreas y nuevas vías de negocio, para esto es necesario personal dedicado con o sin experiencia que apueste por una iniciativa integradora, colaborativa y competitiva.

Trabajar en Banco Pichincha es una excelente oportunidad para formar parte de una institución sólida y en constante evolución. Sigue los pasos enlistados a continuación para enviar tu hoja de vida y aplicar a las vacantes disponibles.

Aplicar a vacantes en Banco Pichincha Ecuador

  1. Accede a www.pichincha.com.
  2. Selecciona la opción «Trabaja con nosotros».
  3. Revisa las vacantes disponibles. Puedes filtrar las vacantes, según su ubicación y área.
  4. Una vez que hayas encontrado la vacante ideal, haz clic en «Postularse».
  5. Por último, completa el formulario manualmente o envía tu hoja de vida registrada en la plataforma Multitrabajos.

Antes de aplicar, asegúrate de leer detenidamente los requisitos, la ubicación y las funciones específicas de la vacante seleccionada.

Si no encuentras una vacante que se adapte a tu perfil en este momento, no te preocupes. La página se actualiza regularmente con nuevas oportunidades, así que te recomendamos que la revises periódicamente para no perderte ninguna oportunidad.

Banco Pichincha utiliza las plataformas Hiringroom y LinkedIn para reclutar su personal. Por lo tanto, puedes buscar la empresa directamente en estas plataformas para estar al tanto de las vacantes disponibles cerca de tu domicilio.

Recomendación: Es crucial verificar siempre que te encuentras en la plataforma o página correcta al enviar tu hoja de vida.

Banco Pichincha tiene presencia en varios países, y es común que las personas no se fijen a dónde están enviando su información. Siempre asegúrate de estar en el sitio web oficial del Banco Pichincha del país en el que estás aplicando para evitar cualquier confusión o problema.

Vacantes disponibles

En general, encontrarás una variedad de vacantes en Banco Pichincha, que incluyen roles como:

  • Ejecutivos de crédito, cajeros, gestores administrativos, gerentes comerciales, jefes de infraestructura y mantenimiento, auxiliares de servicios, trabajadores sociales, asistentes legales, administradores de datos y sistemas, desarrolladores, médicos ocupacionales, expertos en marketing, entre otros, en diferentes provincias del país.

¿Qué beneficios ofrece el Banco Pichincha?

La institución ofrece a todos sus trabajadores una serie de beneficios, que incluyen estabilidad laboral, desarrollo personal y profesional, alimentación, salario competitivo, seguro médico privado, así como beneficios empresariales (tarjeta de crédito) y de ley.

↗️ Abrir cuenta Banco Pichincha online


Si estás interesado en recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones de empleo y oportunidades laborales en diversas empresas, puedes suscribirte con tu dirección de correo electrónico en este sitio.

Además, te invitamos a revisar nuestra sección de Empleos para ver las ofertas de otras empresas.

FUENTE: www.pichincha.com

4 comentarios en «Trabajar en Banco Pichincha: Aplicar a vacantes»

  1. Buenas tardes me gustarias muchos que me de la oportunidad de trabajar en banco de pichinchas porque necesito trabajar soy de parroquia calceta canton bolivar portoviejos mi correo es [email protected]
    Tengo titulo de ing en medio ambiente pero tambien puedo aprender sobre bancos no tengo experiencia laboral

    Responder
  2. Buenas Tardes, solicito un trabajo, tengo conocimiento en call center trabaje en recapt, modificando y agendando citas medicas para los afiliados en el iess. Labore en Plussservices (Gea Ecuador), encuestando a usuarios en claro sobre la atencion prestada por los asesores, Y en Kmi Proyectos elaborando diapositivas y tambien receptando llamadas .

    Responder

Deja un comentario

5 − 2 =