No estas habilitado para realizar el proceso de asignación de sede? Que hacer – Ser bachiller 2018

By | 1 junio, 2018

No estas habilitado para el proceso de asignación?

Ingresaste a la plataforma de Ser bachiller, fuiste a la opción “Asignación de Sede” para seleccionar la hora y fecha de tu examen, pero te sale este mensaje “No estás habilitado para realizar el proceso de asignación de sede”, te explicamos el porqué.

no habilitado asignación de sede

El mensaje que sale en tu pantalla se debe a que no llenaste la “Encuesta de Factores Asociados” o no al menos no completamente ya que la inscripción no se finalizo correctamente.

En la pagina de soluciones de la Senecyt menciona que:

-Están habilitados para seleccionar la sede, hora y fecha de su preferencia para rendir el examen Ser Bachiller, quienes hayan culminado el proceso de inscripción; es decir, haber finalizado la ficha de registro y subido la encuesta de factores asociados, en los plazos establecidos.-

Por lo tanto sin la selección de tu sede no podrás rendir el examen de Ser bachiller en Junio 2018, deberás esperar hasta el próximo periodo de inscripciones.

Pero si realizaste la encuesta de manera correcta y el mensaje te sale por error, no dudes en acudir personalmente con tu comprobante de inscripción impreso lo mas pronto posible a las oficinas del Senecyt mas cercanas a tu domicilio, planteales tu problema y exige una solución a tu caso.

Para las personas que si lograron definir su sede en la plataforma, don deben olvidar llevar impreso el comprobante de sede, si aun no has realizado la selección, recuerda que solo la podrás definir a partir del martes 29 de mayo 00:00 hasta las 23:30 del 02 de junio 2018.

Una vez seleccionada la sede, lamentablemente no puedes realizar cambios una vez guardada tu eleccion.

Si eres estudiante de tercero de bachillerato únicamente deberás ingresar a partir del 13 de junio a la pagina para imprimir tu comprobante ya que éste es un requisito indispensable para rendir el examen Ser Bachiller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.