Consultar multas ATD por placa o cédula – Durán

Consulta las multas de tránsito por placa en Durán desde la página de la ATD (atd.gob.ec) en cualquier momento del día.

atd-duran-multas-de-transito-por-placa-sistema

Por si te estás preguntando ¿Cómo saber si un carro tiene multas con la placa en Durán?, debes saber que la Autoridad de Tránsito de Durán (ATD) cuenta con una plataforma web para la consulta de infracciones de tránsito registradas por los dispositivos de control como radares de velocidad, cámaras (fotomultas), etc., similar a la de la ATM.

Para realizar la consulta de multas ATD por placa, cédula o RUC en Durán, se deben realizar los siguientes pasos.

Consulta de multas de tránsito Durán ATD por dispositivos de control

  1. Abre en cualquier navegador el sitio web de la ATD: atd.gob.ec.
  2. Ve al menú superior y selecciona la opción ‘Consultas’, luego da clic en ‘Consulta de Multas por Dispositivos de Control’.
  3. Selecciona el tipo de búsqueda e ingresa el valor para la consulta, por ejemplo el número de placa o número de cédula.
  4. Finalmente, presiona el botón ‘Buscar’.

Inmediatamente, saldrá un resumen muy bien detallado de las infracciones con valores pendientes, así como las pagadas, anuladas, en convenio, en coactiva y en impugnación.

Puedes revisar las multas ATD generadas en Duran, en el cuadro que se muestra a continuación:

atd-multas-por-placa-duran

Es importante que los conductores revisen periódicamente si tienen multas pendientes en la plataforma de la Agencia de Tránsito de Durán, para así evitar intereses o algún inconveniente por no pagarlas a tiempo.

Consultar multas ATM por placa

La ATD ha colocado varios dispositivos de control de contravenciones de tránsito para vigilar el respeto a la luz roja y el límite de velocidad:

  • La zona urbana de Durán
  • Vía Durán – Tambo
  • Durán – Yaguachi
  • Durán – Boliche

Desde la misma página web de la ATD podrás encontrar enlaces directos para consultar las multas de tránsito y citaciones en la plataforma de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

¿Dónde pagar las multas de tránsito en Durán?

Los pagos de multas ATD pueden efectuarse directamente en las agencias bancarias de Produbanco, Banco del Pacífico, ventanillas de Servipagos y Pago Ágil a nivel nacional.

Pago de multas ATD online

El pago de las citaciones también se puede realizar en línea a través de diversas aplicaciones bancarias autorizadas, en la sección de Pago de servicios, con el código que se muestra al realizar la consulta de citaciones o infracciones.

  • App Produbanco
  • Red de servicios Facilito
  • App Banco del Pacífico
  • App Autority

Propietario de vehículo por placa


En el caso de requerir más detalles sobre las infracciones o multas generadas, puede acudir al Centro de Atención al Usuario ATD Durán, situado en Plaza Shiva, Local 1.

ATD Reclutamiento para agentes de tránsito en Durán.

FUENTE: https://atd.gob.ec/

44 comentarios en «Consultar multas ATD por placa o cédula – Durán»

  1. SEÑORES ATD LLEVO DIAS INTENTANTO PAGAR UNA MULTA POR NO USAR EL CINTURON SOY DE QUITO Y NO PUEDO CANCELAR ME DICEN QUE NO LES APARECE LA MULTA Y LA MULTA SI ESTA PERO NO PERMITE CULMINAR EL PROCESO PARA EL PAGO, POR FAVOR INDIQUEN COMO PROCEDER, HE LLAMADO AL LOS NUMEROS CONVENCIONALES Y NO CONTESTAN EL NUMERO QUE DISPONEN DE WHATTSAP YA SE ENCUENTRA DESHABILITADO Y NO HAY MANERA DE COMUNICARSE CON USTEDES NECESTIAMOS UNA RESPUESTA PARA CULMINAR CON LOS PROCESOS Y AVANZAR CON NUESTROS TRAMITES.

    Responder
  2. BUENAS NOCHES SEÑORES , VIVO EN GUAYAQUIL POR DELIGENCIAS PERSONALES SALI HACIA MILAGRO , ME LLEVO LA SORPRESA Q LE LLEGO UNA NOTIFICACION DE UNA INFRACION DE TRANSITYO POR EXCESO DE VELOCIDA , DE LA CUAL ESTOS RADARES TIENE UNA BARITA CON LA CUAL CALCULA EL EXCESO EN UNA RANGO DE 90 Y SUPUESTAMENTE ME EXCEDI CON 91 Q MATEMATICA, PERO SI VAN OTROS A 100 NO LOS CALCULA. VOY HABER QUE PASA MAÑANA EN EL JUZGADO. O PREGUNTAR QUE HAGO. GRACIAS.

    Responder
  3. Estoy en Quito, llevo días y semanas intentando pagar una multa que me hicieran por cituron de seguridad de acompañante que se retiró precisamente en ese momento en un control en el peaje de Duran, he intentado por todos los medios electrónicos e inclusive acercandome todos los bancos y nada, ni desde Durán no me han podido dar pagando, ya no sé si inclusive personas con buena voluntad de ayudarme estuvieran haciendo algo mal, me tendré que acecar yo mismo, que indignación hacer un viaje para ello!, lo peor que tal vez para nada ..que pésima imagen que dejan

    Responder
  4. Pone multas por poner, supuestamente por velocidad pero ni la foto de mi vehículo refleja , ademas que ni notifican si uno no se revisa por el tramite que se tiene que hacer ni cuenta se da son unos sinvergüenzas uno no se esta con el dinero suficiente para pagar esas supuestas multas misteriosas

    Responder

Deja un comentario