Modelo de Acta de Reunión de Padres de Familia para imprimir

A continuación, está disponible para descargar un modelo de Acta de Reunión de Padres de Familia 2022 en formatos Word o PDF que se puede usar en cualquier institución educativa, ya sea para primaria o secundaria.

acta-de-reunion-de-padres-de-familia-pdf-en-word-doc-ministerio-de-educacion

Este documento sirve como un informe de reunión entre los docentes y los padres de familia, en donde se refleja los detalles y puntos tratados en la misma.

¿Cómo se conforma un Acta de Reunión de Padres?

  1. Datos informativos
  2. Orden del día
  3. Asistentes
  4. Desarrollo
  5. Foto evidencia de la reunión

En primera instancia aparecen los Datos Informativos de la institución, los cuales están formados por el nombre de la entidad educativa, nombre del docente, fecha y hora de inicio de la reunión, fecha y hora de finalización de la reunión, forma en la que se realiza junta y finalmente el año, curso o paralelo.

Luego en la Orden del Día, se detallan cada uno de los puntos a tratar, así como alguna observación que se presente en la reunión.

Después, en la sección de Asistentes, se debe anotar cada uno de los representantes presentes. De ser necesario, incluso se puede añadir la firma de los mismos en este mismo documento o en un anexo, a fin de que quede una clara constancia de la asistencia o inasistencia de los representantes en las reuniones de padres de familia.

Finalmente, se debe anexar una foto como evidencia de la reunión y la conclusión de misma. Es importante que firme el Docente tutor o quien dirija la reunión y el Director de la unidad educativa.

Descargar Acta de Reunión de Padres de Familia en PDF o Word

Editar el formato de Acta de Reunión de Padres

Para poder editar el presente modelo de acta de reunión de padres de familia, es necesario descargar el archivo en su computadora y editarlo en un procesador de texto como Word u otros, ya que no se puede editar desde el navegador.

El formato en PDF es genérico y se puede usar directamente, solo se debe mandar a imprimir para poder completarlos a mano.


Si se requiere algún otro formato del área educativa, puedes revisar la página con el buscador o dejar un comentario aquí abajo para conseguirlo.

1 comentario en «Modelo de Acta de Reunión de Padres de Familia para imprimir»

Deja un comentario