Lista de docentes Curso de interculturalidad Ministerio de Educación

By | 7 septiembre, 2018

A continuación revisa la nueva lista. Conoce más acerca de este curso que está avalando el Ministerio de Educación del Ecuador, Lista de docentes Curso de interculturalidad 2018 proyecto de incentivos referentes. El que requerirá que los profesionales que salieron favorecidos, verifiquen con sus nombres y apellidos, sí constan o no en el sistema. De no ser así, les darán la oportunidad en la próxima convocatoria.

El curso es totalmente virtual, por lo que no le tomará mucho tiempo ni traslado; sólo se necesitará  esfuerzo y dedicación. Todo el material de trabajo será subido en la página, para mayor información ingresar al  mecapacito.educacion.gob.ec. Si hasta la fecha no aparece en la lista de convocados, consulte el nuevo listado.

Mecapacito Curso de Interculturalidad

Los afortunados deberán estar atentos a las siguientes indicaciones:

  1. Primero le pedirán escribir usuario (el mismo que se usa para entrar al correo institucional) y luego colocar clave (vendría hacer número de cédula) No escribir al soporte virtual, si no a confirma que realizo bien estos pasos.
  2. En caso que no recuerde, cual era la contraseña dirigirse al correo: formacion.docente@educacion.gob.ec, mail unico para solución de problemas.
  3. Los cursos tendrán una durabilidad de tres semanas y los temas que se verán en el proceso son: Primera fase la interculturalidad. Posteriormente elementos para la construcción. Siguiente paradigma. Más adelante se puntualiza la asociación entre culturalidad y educación. Y por último pero igual de importante los calendarios vivenciales.
  4. Lista descargable en PDF al final de la página, Online.

NOTA: Si aún no ha sido llamado no dude en ponerse en contacto con el encargado del área de formación del Mineduc.

Lo que se pretende enfatizar acerca de los aportes históricos, políticos y sociales implementados en la sociedad. Después se pedirá reconocer los componentes de la construcción del tema principal. Impulsar la sistematización de los conocimientos brindados por nuestros ancestros.

Llevar a cabo los aportes pedagógicos y fusionarlos con el nuevo sistema educativo. Para finalmente disponer de los organismos educativos y fijar el cronograma vivencial como con el resto (locales, regionales o andinos). Los horarios se encuentran habilitados las 24 horas del día, durante toda la semana (7 días).

Según como se complete el proceso se pasará a la siguiente, desbloqueandose automáticamente. La calificación mínima para aprobar es de 7 sobre 10 en linea. El puntaje servirá para ayudar a sumar, para postularse a la recategorización o ascenso.

Nomina de docentes convocados Ecuador

Recuerda revisar minuciosamente este enorme listado, observa bien una y otra vez para confirmar que no está en esta hoja virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.