Ingresar hoja de vida en TÍA (Oferta Laboral)

Conoce como subir tu hoja de vida y aplicar a una vacante de trabajo en Almacenes TÍA (Tiendas Industriales Asociadas).

www tia com ec ingresar hoja de vida vacantes

TÍA es una empresa ecuatoriana dedicada a la venta de productos de consumo cotidiano, especializada en ofrecer precios ajustados para adaptarse a la economía familiar.

Debido a su gran acogida, constantemente se encuentra en proceso de expansión, abriendo nuevos locales y contratando más personal.

Por lo tanto, si estás interesado en formar parte de esta maravillosa empresa, a continuación te explicamos todo lo que tienes que hacer para entrar a trabajar a alguna de las vacantes disponibles.

Entrar a trabajar en TÍA

Para aplicar a alguna vacante de trabajo o subir tu hoja de vida, primeramente debes haberte registrado una cuenta en el portal de reclutamiento del TÍA. Para ello, sigue los pasos mencionados a continuación.

Desde tia.com.ec puedes acceder a la plataforma de reclutamiento dando clic en la opción que dice ‘Oportunidades Laborales’, no encontraras el enlace ‘Trabaja con nosotros’ como se coloca en otras páginas.

www.tia.com.ec Ingresar hoja de vida

  1. Ingresa desde una computadora a reclutamiento.tia.com.ec.
  2. Da clic en ‘Registrarse’.
  3. Completa el formulario de registro con tus datos personales (número de cédula, nombre, dirección de correo electrónico, etc.).
  4. Una vez creada tu cuenta en la plataforma, selecciona en el menú superior (en tu nombre) la opción ‘Hoja de vida’.
  5. Ahora da clic en ‘Seleccionar archivo’ y sube tu hoja de vida/curriculum en formato PDF.
  6. Luego, completa el formulario que se encuentra en la parte inferior con; una foto tus estudios, experiencia laboral, referencias, sueldo al que aspira, etc., al terminar, presiona ‘Guardar’.
  7. Con el registro completo, ya puedes aplicar a cualquiera de las vacantes laborales que ofrece Almacenes Tía.

Aplicar a las vacantes de empleo

  1. Inicia sesión en tu cuenta TÍA; reclutamiento.tia.com.ec.
  2. Da clic en la opción ‘Ofertas laborales’ que se encuentra en el menú superior de la página.
  3. Filtra la búsqueda de vacantes por Área, Provincia y Cargo.
  4. Por último, elige la vacante que más se adapte a tu perfil y da clic en ‘Aplicar’.

Recuerda que la lista de vacantes del TÍA se actualiza constantemente en su página web oficial (tia.com.ec), entonces, para estar al tanto de nuevas ofertas de empleo inicia sesión en tu cuenta con regularidad.

↗️ ¿Cómo ingresar a trabajar en TuTi?

Correo de TÍA para enviar curriculum

Esta empresa no recibe las hojas de vida o curriculum por medio de correos electrónicos, su único medio para aplicar a las vacantes es a través de su portal de reclutamiento, reclutamiento.tia.com.ec, o en su perfil de LinkedIn (https://ec.linkedin.com/company/almacenestia).

TÍA tampoco hace convocatorias por redes sociales, la postulación a las vacantes no tiene ningún costo, evita caer en estafas con falsas publicaciones de Facebook que garantizan un puesto de trabajo a cambio de dinero.


Si estás interesado en ampliar tus opciones de ofertas laborales o empleos en tu ciudad, puedes revisar el portal web de Encuentra Empleo del Ministerio del Trabajo.

FUENTE: https://cliente.tia.com.ec/support/solutions/articles/73000525202--cómo-trabajar-con-nosotros-

5 comentarios en «Ingresar hoja de vida en TÍA (Oferta Laboral)»

Deja un comentario