Hombres G en Ecuador concierto 2023 (ENTRADAS)

La banda de rock Hombres G se presentará en Ecuador este 2023, el concierto tendrá lugar en Quito y Guayaquil; conoce el precio de las entradas y donde comprarlas.

hombres-g-concierto-ecuador-entradas-precio-comrpar

Hombres G harán su gira denominada 40 años y seguimos empezando por algunos países del mundo para celebrar sus 40 años como agrupación, entre ellos está Ecuador.

Entre sus canciones más populares están Lo noto, Voy a pasármelo bien, Chico tienes que cuidarte, Marta tiene un marcapasos, Te quiero, El ataque de las chicas cocodrilo, Venezia, Devuélveme a mi chica o como la gente la conoce mejor Sufre Mamón, entre otros.

Aunque aún no hay datos completos y precisos sobre este evento, sin duda alguna muchos ecuatorianos esperan con ansias la llegada de Hombres G al país para corear todas sus canciones.

¿Cuándo se realizará el concierto de Hombres G en Ecuador?

El concierto de Hombres G en Ecuador tendrá dos fechas de presentación:

  • La primera será en Guayaquil, específicamente en el Country Club el 19 de octubre del 2023 a las 8 PM,
  • Y la segunda se dará en Quito, dentro del Coliseo Rumiñahui 21 de octubre del 2023.

Comprar entradas para el concierto de Hombres G

Las entradas pueden comprarse normalmente en el sitio web oficial de TicketShow desde el 9 de febrero, las localidades del evento son de sillas y mesas. La preventa es exclusiva para socios del Country Club desde el 1 al 9 de febrero.

Para la presentación de Quito, aún está pendiente el anuncio de la boletería.

Puedes suscribirte con tu dirección de correo electrónico para que se te notifique cualquier cambio o dato relevante relacionado al show de Hombre G Ecuador 2023.

Precios entradas Hombres G en Ecuador

El precio de cada localidad para el concierto es el siguiente:

  • Platinum Box – $180
  • Golden Box – $120

Hombres G se fundó en 1982 con el vocalista David Summers, el baterista Javier Molina y los guitarristas Daniel Mezquita y Rafa Gutiérrez Muñoz.

7 comentarios en «Hombres G en Ecuador concierto 2023 (ENTRADAS)»

Deja un comentario