Encuesta en línea ¿Lenín Moreno el mejor presidente de Ecuador?

By | 3 mayo, 2020

Participa en la encuesta en línea ¿Lenín Moreno el mejor presidente de Ecuador? Comparte esta publicación para que mas personas participen y conozca los resultados, cuales son las respuestas de las personas de Ecuador y el mundo?

Lenín Moreno cuenta con aproximadamente un millón de seguidores en la red social Twitter. Ganó la presidencia con el apoyo de Rafael Correa Delgado, el sugirió a Lenin Moreno en su popularidad, y debido a que tenía la mayoría de los votos, aceptó votar por él. El movimiento progubernamental Alianza PAÍS nominó a Moreno como candidato presidencial en las elecciones generales de 2017 y ganó los votos con el 51.16% de los votos, mientras que Guillermo Lasso representó el 48.84%.

Encuesta en línea ¿Lenín Moreno el mejor presidente de Ecuador?

 

Presiona «ver respuesta anteriores» para ver el gráfico con los resultados.

Canasta Solidaria Inscripción

Según un análisis de opinión presentado en portal web americaeconomia.com titulado «El presidente Lenin Moreno no es de fiar» de Roberto Pizarro. El presidente Lenin Moreno no siguió el plan del gobierno que prometió al país, sino que eligió la política de un opositor revolucionario de los ciudadanos. Se pasa a la derecha. Dio vuelta 180 grados. Obviamente, la decisión de Moreno tenía como objetivo proteger los intereses del mundo de los negocios y obligar a las personas humildes a ayudarlos a cumplir esta tarea. Las protestas masivas en el país en ese momento no tenían nada que ver con las intenciones desestabilizadoras reclamadas por el ex presidente Correa. La respuesta del mundo popular a los «estranguladores» económicos atacó a los más débiles y benefició a los ricos.

Sin embargo, Moreno eligió la traición. Siguiendo el consejo del banquero, propietario de medios corporativos, líder socialista cristiano Jaime Nebot y ex presidente Abdala Bucaram, ignoró el crecimiento estable y económico del gobierno de Correa durante su administración política.

Biografia de Twitter de Lenín Moreno en Twitter: Esposo, padre, abuelo y Presidente Constitucional de la República del Ecuador Bandera de Ecuador, con la certeza de que el poder es un ejercicio de humildad. #ElGobiernoDeTodos.

Comentarios en contra: Nelly Velasco, «Ustedes no han generado ninguna confianza, el pueblo ya les perdió credibilidad, con todo lo que ha pasado en el país quién les va a creer. Hacen préstamos endeudando más a los ecuatorianos lo cual nos llevará a más pobreza,ustedes tienen seguro su futuro, pero no Juan pueblo».

Comentarios a favor: Mario Luna, Gracias a todos por ayudarnos y por la confianza que depositan en nuestro país, juntos sacaremos a nuestro país de esta crisis, Lenin cambio la cara del Ecuador, ahora se sabe que si existe la justicia, y los ladrones a la cárcel.

¿Lenín Moreno es el mejor? Si o No, cuéntanos en la caja de comentarios el porque de tu respuesta.

6 thoughts on “Encuesta en línea ¿Lenín Moreno el mejor presidente de Ecuador?

  1. Andres

    Es bien vrgs ese burro del Lenin Moreno
    No sabe nada🙄😑
    Ni caminar 😁😁

    Reply
  2. Teofilo Maldonado Castillo

    EN MI PAIS NO HAY PRESIDENTE . DESDE EL AÑO 2017 QUE SE POSECIONO LA RATA MAS INMUNDA Y TRAIDORA, AL NO PONER EN MARCHA EL PLAN DE GOBIERNO CON EL QUE GANO LAS ELECCIONES. PACTO CON LA DERECHA FMI BID ACABO CON LA PATRIA.
    DESDE ESE MOMENTO PERDIO TODA CREDIBILIDAD LE PEDIMOS A ESTA RATA QUE NO JODA MAS AL PAIS QUE SE LARGE CON TODA SU PANDILLA DE DELINCUENTES.

    Reply
  3. Celestino Vera Pico.

    Como ser humano, como político, como especie viva, un desecho de la naturaleza, engendro del demonio x todo el daño que le está causando al país y a quienes confiamos y votamos x él.
    La peor escoria ecuatoriana se llama Lenín Voltaire Moreno Garces.

    Reply
  4. Ramon Álava Muentes

    Pero como vas a creer en este rata el pueblo Ecuatoriano no cree en ineptos y su gobierno no sirven para nada claro como a favorecido a los Ladrones sabes lo q está haciendo ese prestamo q le hizo al fondo monetario se lo a llevado fuera de Ecuador desd dinero ya no hay nada se lo repartieron entre los ladryde Abdala Bucaran Nebot y muchos delos q estaban asilados en otros países el pueblo quieren q se larguen pero q dejen o devuelvan el dinero q se llevaron o q le devuelvan al fondo minetario

    Reply
  5. Pingback: Pastor mexicano dice que Lenin Moreno es una porquer*a de presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.