Empléate; regístrate en la página de empleo de Daniel Noboa

¿Buscas trabajo? Regístrate en la plataforma de empleo del Presidente Daniel Noboa; Empléate.

empleate-daniel-noboa-registrarse


El Presidente de la República, Daniel Noboa Azin, ha habilitado una sección en su sitio web (noboa.ec) para brindar a todos los ecuatorianos la oportunidad de encontrar empleo bajo la iniciativa «Empléate por un nuevo Ecuador«.

Esta herramienta puede representar una oportunidad significativa para decenas de miles de jóvenes y adultos que enfrentan dificultades para encontrar trabajo en el país.

Según lo anunciado en la página de la plataforma, el propósito es promover el bienestar de todos a través de la obtención de un empleo digno.

Regístrate en la plataforma de Daniel Noboa Empléate

El proceso de registro es sencillo; simplemente sigue estos pasos:

  1. Ingresa a noboa.ec/empleate.
  2. Da clic en ‘Regístrate Aquí‘.
  3. Completa el formulario de registro con tus datos personales (número de cédula, edad, celular, etc.).
  4. Luego define tu nivel de estudios y el área en la que te gustaría laborar.
  5. Finalmente, presiona el botón ‘Enviar’.

Importante: Antes de enviar la información, verifica que todos los datos estén correctamente escritos para evitar inconvenientes al ser contactado.

Si todo completaste toda la información solicitada adecuadamente, aparecerá un mensaje en pantalla informándote que el registro fue exitoso.

Después de ingresar tu información en la base de datos de la plataforma, solo resta esperar a que algunas de las empresas asociadas al proyecto, se pongan en contacto contigo si cumples con alguno de los perfiles requeridos.

Recuerda que la página web de Daniel Noboa también ofrece el programa de becas de educación superior para mujeres ecuatorianas denominado ‘Capacítate en el nuevo Ecuador‘.

Recomendaciones

Para aumentar tus posibilidades de encontrar empleo, te recomendamos cargar tu hoja de vida actualizada y explorar las vacantes disponibles en la plataforma «Encuentra Empleo» (antes Socio Empleo) del Ministerio del Trabajo.

Además, existe la opción de «Mi Futuro es Hoy» destinada a jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo laboral.

Deja un comentario

diecisiete + 18 =