Crear cuenta en pagina de la ATM

By | 13 junio, 2018

crear cuenta atm

El crear una cuenta en la página de ATM, nos ayudara poder acceder a sus servicios en linea como obtener un turno, consultar multas, certificados de revisión técnica vehicular, actualizar los datos de las operadoras de transporte terrestre, validar certificados de historial del vehículo, consultar tramites de transporte terrestre, permisos de operaciones para; taxis, transporte escolar, transporte intercantonal, etc., multas de tránsito (foto multas), entre muchos otros servicios que nos pueden ser útiles para algún trámite o diligencia.

A continuación te mostraremos como puedes crear la cuenta de una manera fácil y rápidas.

Como crear la cuenta

  1. Primero debemos seleccionar que tipo de usuario vamos a crear puede ser para persona natural o persona jurídica, en ambos casos es el mismo procedimiento (los links los puedes encontrar al final de la pagina)
  2. Luego debemos llenar todos los campos con información cierta y precisa (nombres, apellidos, teléfonos, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, etc.)
  3. Una vez llenos todos los campos requeridos, podremos ver un código captcha debajo del formulario el cual deberemos escribir en el cuadrito que le sigue
  4. posterior a esto aceptamos los términos y condiciones
  5. Y finalmente damos click en el botón que dice “Registrar

Después de enviar nuestros datos, nos mostrara el siguiente mensaje: “Por favor, compruebe la bandeja de entrada de su buzón. En caso de que el email no le llegue escríbanos a través de nuestro formulario de BUZÓN DE SUGERENCIAS para darle seguimiento a su caso.”

Si realizamos de manera correcta todos los pasos no deberíamos tener problema aquí, revisamos nuestro correo y encontraremos un mail que nos pedirá dar click a un enlace para finalizar el registro.

Al clickear el link, nos direccionará a la pagina principal de la ATM, pero ya con nuestra cuenta abierta. Ahora si podremos hacer uso de los múltiples servicios en linea que ofrece la pagina.

 

Crear cuenta para personas naturales

Crear cuentas para personas jurídicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.