Correa convoca a una marcha este 13 de septiembre

By | 6 septiembre, 2018

Mediante este post publicado el 3 de septiembre en la red social twitter, el ex presidente Rafael Correa convoca a los ecuatorianos el próximo 13 de septiembre a una movilización en contra del gobierno de su antiguo partidario Lenín Moreno.

La marcha espera realizarse en las calles de Quito para luego dirigirse a la Cárcel 4 donde el ex vicepresidente Jorge Glass desde el 2 de octubre del 2017 cumple una condena de 6 años por un delito de asociación ilícita dentro del caso Odebrecht. En las afueras del recinto los participantes de la marcha saludarán y le cantaran el “cumpleaños feliz” al ex vicepresidente que en esa fecha cumplirá 49 años.

Los objetivos de la marcha son la respuesta negativa del pueblo ecuatoriano frente el mandato del actual Presidente Lenín Moreno con sus medidas económicas y el rechazo de la “persecución política” que afrontan diversos lideres y dirigentes del gobierno pasado.

En las redes sociales las opiniones están divididas, Sofia Espín miembro de la llamada “Bancada de la Revolución Ciudadana” expresó en twitter que “Correa y Glass no estan solos”.

marcha correa 13 sep

Correa el día de ayer en otro post, aclaró que “no será una marcha correista y que el pueblo ecuatoriano es quien organiza la marcha alegando que se ha traicionado a la gente y se ha entregado a la patria”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.