Convocatoria de arriendo para bares escolares

By | 21 julio, 2018

Arriendo de bares escolares 2018

Si deseas o tienes en planes futuros ser administrador de un bar en alguna institución educativa, debes tener a mano o al menos conocer cómo funciona el proceso de selección.

Requisitos para aplicar

El centro educativo entregará a los aspirantes para administrar un bar, la siguiente documentación: Acuerdo Interministerial 0005-14, Instructivo de Colectivización del Acuerdo Ministerial, Banco de preguntas para bares escolares.

Luego de la convocatoria el aspirante deberá entregar la documentación en una carpeta, según el plazo que le indique la institución educativa, con los siguientes documentos:

  • Solicitud dirigida al comité institucional.
  • Copia de la cédula, pasaporte u otro documento legal y del certificado de votación.
  • Copia de titulos, certificados o diplomas, avalados por la autoridad competente.
  • Listado de productos con los precios que se van a ofertar en el bar.
  • Certificado del curso de manipulación de alimentos otorgado por el SECAP.
  • Permiso de funcionamiento otorgado por la Agencia Nacional de Regulación Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), esto luego de que le fuere adjudicado el bar.

Cómo se calificará?

Para realizar la selección y correcta calificación se tomarán en cuenta tres parámetros:

  • Nivel de preparación académica
  • Curso de capacitación y experiencia
  • Nivel de conocimientos en alimentación, nutrición, normas higiénicas y capacidad de gestión

Nivel de Preparación Académica

El puntaje mas alto que se puede obtener en este parámetro es de 14 puntos y se evaluará según los siguientes señalamientos:

cuadro uno

Para obtener este puntaje, se evaluara el último certificado o título, acreditado y legalizado por la instancia competente.

Curso de Capacitación y Experiencia

Cursos de Capacitación

El puntaje máximo en el segundo parámetro es de 10 puntos y solo serán validos los diplomas o certificados de los últimos 5 años, revisando las horas de duración de los mismos. Los cursos de capacitación que tengan las horas acumuladas, se le asignar el puntaje según el cuadro número 2.

Experiencia

Este esta dividido en dos partes trabajos afines y años de experiencia afines, cada uno como puntaje maximo de 6 puntos, el tiempo de experiencia mínimo es de un año.

cuadro dos

Nivel de Conocimientos en Alimentación, Nutrición, Normas Higiénicas y Capacidad de Gestión.

Aquí se medirá al aspirante con una evaluación de los conocimientos mencionados mediante un banco de preguntas con opción múltiple que tendrá una duración de máximo 1 hora. El día y la hora para rendir la prueba lo determinara la institución educativa. Este examen tendrá un valor de 15 puntos.

Resumen de evaluación

cuadro tres

Todos los puntajes serán sumados y adheridos a la carpeta de cada aspirante y el que posea el mayor puntaje sera el ganador.

Los puntajes seran publicados en el sistema SOCE habilitado por parte del SERCOP como nueva herramienta para los procesos de arrendamiento.

Una vez finalizado el proceso de evaluacion, el aspirante podra solicitar una copia de todos los documentos y resultados, en el caso de que exista inconformidad el aspirante tendra derecho una apelacion durante los proximos 5 dias laborables, presentando una solicitud a los evaluadores.

El arriendo se estipula en base a la ubicación y la cantidad de estudiantes del plantel educativo y se depositará en una cuenta definida por el distrito.

Formulario para presentación de ofertas al concurso de bares escolares

Lista de instituciones que requieren bar escolar

No olvides darle like a nuestra página de facebook, para que asi puedas estar informado de otras novedades, como: ofertas de empleoconsultas y más.

4 thoughts on “Convocatoria de arriendo para bares escolares

  1. Pingback: Ofertas Trabajo MIES Ecuador 2018 (Vacantes Disponibles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.