Consultar planilla de luz ELEPCO S.A. (Cotopaxi) Ecuador

By | 6 septiembre, 2018

Revise los pasos que debe de seguir para Consultar planilla de luz ELEPCO S.A. Los que desconozcan como poder ver su factura de luz, sector Cotopaxi, deberán ingresar al portal de la empresa ELEPCO S.A. El mismo sistema se encargará de informar a sus clientes, de los valores a cancelar por consumo del mes o pagos retrasados muy fácilmente.

El servicio de energía eléctrica, inició con una pequeña instalación en los años 1909; donde el encargado de realizar la inauguración, fue el  presidente del Consejo Municipal. La planta fue construida en barrio Miraflores, y los lugares que se abastecen de alumbrado eran las calles céntricas de la ciudad; ya para 1925 se vio la necesidad de agrandar el proyecto. En la actualidad brinda un servicio de para ver facturas online.

El compromiso con el pasar de los años era más grande, al verse incrementó la población. Además agregaron instalaciones para atender los reclamos y el pago de luz, para ese entonces se abrió los centros de atención en el lugar. Ahora en la actualidad ese tiempo implementado en la espera de una respuesta, se lo ahorra al hallarse otro método más eficaz y rápido para conocer de los pagos a efectuar, como es la herramienta tecnológica, servicios en línea elepco sa cotopaxi

Con este portal, tendrás la oportunidad de acceder a cancelación electrónica, actualización de datos y los reclamos por algunas variaciones y inconvenientes en esta página. Si desconoce cómo ingresar al sistema, por medio de este aviso se le brindará información del tema:

  • Para enterarse de la factura del mes, ir a https://elepcosa.com.ec 
  • Seleccionar Servicios y por último Consulta de planilla (de ahí ingresar datos del suministro)
  • Los interesados en sacar factura electrónica, acudirán igual al sitio de Servicio, solamente que deberán oprimir en la sección deseada
  • Hasta los reclamos, se tendrán que escribir en esta vía y con los mismos pasos anteriores, con la variación que este está en la parte última.
  • Impresión de factura

Cualquier otra duda, no olvidarse acceder en la web de servicios ELEPCO S.A.o dejar un comentario aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.