Consulta Título de Bachiller en línea

By | 27 agosto, 2018

Consulta en línea de los Títulos de Bachiller Ecuador

Cuando terminas la etapa de bachiller y te gradúas, tu titulo se carga automáticamente al sistema del Ministerio de Educación. Aquí te mostraremos como realizar la consulta en internet desde la comodidad de tu casa de manera inmediata en unos sencillos pasos.

A través de este sistema del MinEduc los ciudadanos podrán consultar e imprimir un certificado de títulos obtenidos desde el año 1985, hasta la presente fecha.

Pasos para realizar la consulta de titulo de bachiller en línea

  •  Deben acceder a la página de Educar Ecuador y buscar en el menú de “Servicios” la opción “Estudiantes”.

consulta online titulo de bachiller

También puedes realizar tu consulta directamente al final de esta página. ↓↓↓

  • Una vez realizado esto te mostrará varios trámites, encuentra y despliega la opción “Consulta de Títulos de Bachiller“, por ultimo dale clic a “Solicitar Trámite”.
  • Ahora ya podemos realizar nuestra consulta, solo debemos escoger el parámetro de búsqueda que puede ser por Apellidos o por Número de Cédula.

Una vez escrito el nombre o el numero, debemos copiar el texto de la imagen tal y como lo muestra para finalmente darle clic a la lupa. Enseguida nos mostrará el resultado, dándonos datos como el número de cédula, nombres, institución educativa, titulo, especialidad, fecha de grado y un número de refrendación.

  • Para visualizar el certificado debemos realizar un clic en el texto azul “Imprimir certificado“, ahora podemos guardarlo como documento PDF o imprimirlo directamente para usarlo en cualquier trámite.

Certificación de Titulo de Bachiller

Aquí puedes realizar tu consulta sin costo alguno y cuantas veces desees.

Si la ventana de búsqueda no carga intenta realizar tu consulta desde aquí.

Importante!

En el caso de que los datos que te muestren como resultado estén incorrectos, debes hallar en la parte inferior de la herramienta de búsqueda el link para poder llenar un formulario y exponer nuestra problemática, enseguida se pondrán en contacto contigo para corregir el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.