Consulta aquí tus multas de tránsito | ATV Samborondón

By | 21 julio, 2021
multas-de-tránsito-atv-samborondón

La Autoridad de Tránsito y Vigilancia de Samborondónatv.gob.ec‘, pone a disposición de los usuarios y habitantes de la ciudad, un sistema de consulta online de multas de tránsito o infracciones vehiculares.

Cómo consultar las multas de tránsito | ATV

El proceso es simple, no se necesita registrarse previamente, ni crear una cuenta de usuario. El único requisito previo a la consulta, es tener a la mano los dígitos de la placa del automotor.

  1. Abre en cualquier navegador la URL; atv.gob.ec.
  2. En el menú Servicios, selecciona el ítem ‘Consulta de Multas’.
  3. Por ultimo digita la placa del vehículo a consultar.

Si cuentas con alguna multa, el sistema mostrará la fecha, ubicación, el motivo de la sanción y la evidencia fotográfica, además del valor a cancelar.

En el caso de que creas que existe un error, tienes la opción de impugnar. Presiona el botón correspondiente en la infracción y sigue los pasos que el sistema indique.

Las multas pueden ser canceladas desde la misma plataforma, con una tarjeta de crédito o débito, solo se tiene que llenar con los datos necesarios un pequeño formulario. Siempre es recomendable que antes de ingresar cualquier información, verifica que te encuentras en la URL correcta.


Puede que por alguna razón la plataforma no cargue, o demore demasiado, en estos casos lo mejor y lo único que se puede hacer, es esperar e intentar en otro momento. También puedes revisar multas en las otras agencias de control de tránsito, como ANT, CTE y ATM.

Si tienes algún problema, comentario o sugerencia con respecto al servicio, puedes escribir al Messenger desde la página de Facebook de la institución Autoridad de Tránsito y Vigilancia de Samborondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.