Consulta de Denuncias en la Fiscalía

By | 29 agosto, 2018

Como saber si tienes denuncias en la Fiscalía?

Si por desgracia recientemente has tenido algún problema o inconveniente con alguien y necesitas saber si presentó alguna denuncia en tu contra ante la fiscalía, ahora puedes realizar una consulta online desde tu casa de manera gratuita, sin necesidad de hacer algún tramite o contar con un abogado, al menos no por el momento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con un sistema en línea que permite verificar a la ciudadanía, si una persona presenta alguna demanda o denuncia por haber realizado algún hecho delictivo (como asesinatos, robos, hurtos, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, actos de odio, daño a bien ajeno, falsificación de documentos, asociación ilícita, plagio, acoso sexual, etc.).

Consulta denuncias en línea

Realizar la consulta es muy sencillo, solo tienes que seguir de manera ordenada los pasos que se te mostrarán a continuación. Esta esta divida en dos partes. En Consulta de Denuncias puedes realizar la búsqueda por por nombre del los involucrados, placas de los vehículos, número de denuncia.

Y en Consulta de Actos Administrativos puedes buscar Consulta de Vehículos Retenidos, Revenidos Químicos, Desapariciones de Personas, Muertes no delictivas, Medios de Comunicación, Actos Fiscales Administrativos, Visitas Fiscales entre otros.

1.- Acceder a la página de la fiscalía y buscar en la parte superior la opción “Servicios”

Puedes buscar los links directos al final de esta publicación

2.- En la parte izquierda de la página que se cargará, tendrás varias opciones de servicio, debes escoger el tipo de búsqueda que deseas realizar

tipo consulta denuncia fiscalia

Debes escoger una de las dos opciones

3.- Si escoges Consulta de Denuncia, debes realizar la búsqueda bajo los siguiente parámetros: Apellidos y Nombres (en este orden), Cédula o RUC, Noticia del Delito, Placa, No. de Oficio o Parte Policial.

Si por el contrario escoges Consulta de Actos Administrativos los criterios de búsqueda son: Apellidos y Nombres, Cédula o RUC, Actuación Administrativa.

4.- Una vez que realizamos estos pasos, si la denuncia cuenta en el sistema se nos mostrará en los resultados.

En el resultado de las búsqueda se puede observar la fecha, hora y el lugar donde se puso la denuncia junto con el tipo de delito y el nombre de todos los implicados.

Enlaces Directos para realizar la búsqueda

Realiza tu consulta dando clic en los siguientes enlaces, según el tipo de búsqueda que deseas realizar:

consulta denuncias

consulta de actos administrativos

Quizá también te interese leer sobre como consultar si tienes una demanda de alimentos o cuanto es el valor que debes de pensión alimenticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.