¿Se puede comprar la Steam Deck en Ecuador?

Si tienes pensado comprar la Steam Deck desde Ecuador, puedes realizar los siguientes pasos para traerla justo hasta tu casa.

comprar-steam-deck-desde-ecuador-precio-caracteristicas

La Steam Deck es la nueva consola de Valve, puedes ver sus características completas, precio y los juegos disponibles hasta el momento, en su sitio web steamdeck.com/es/.

Por el momento la Steam Deck solo puede comprarse en los Estados Unidos y otras regiones específicas, por lo tanto, debes tener una cuenta Steam con la región de EEUU o usar una VPN para efectuar la compra desde nuestro país; ya que no se sabe exactamente cuando saldrá Steam Deck para Latinoamérica.

Comprar Steam Deck en Ecuador

  1. Inicia sesión en Steam (steamdeck.com) y realiza la compra/reserva normalmente.
  2. Agrega la información del casillero postal que te otorga la empresa de courier.
  3. Espera que la Steam Deck esté disponible para la entrega.

En Ecuador hay diferentes empresas de courier; en el caso de que desees comprar la versión más económica de $399, puedes usar el servicio de LaarBox, es una empresa que tiene varios años de presencia en el país y es bastante confiable, este servicio de paquetería únicamente te cobra por el flete y el envío.

LaarBox cuenta con un simulador para calcular el valor del paquete, el cual puedes usar para ver el total real a pagar.

Si compras la versión más barata, la opción más recomendable por ahora es con el servicio que ofrecen estas empresas, debido a que esta consola de juegos entran en el sistema 4×4 (por su precio), un beneficio que tenemos todos los ecuatorianos para traer nuestras compras que proceden del exterior.

El tiempo de espera con esta empresa es de aproximadamente en una semana, si eres afortunado puedes tener tu paquete en menos tiempo. Aunque como suele ser frecuente en este tipo de cosas, también puedes ser desafortunado y recibir el paquete con más tiempo del estipulado.

No obstante, si conoces o utilizas otro servicio de courier que funcione perfectamente para este tipo de compras, no dudes es usarlo y recomendarlo en la caja de comentarios.

Por otro lado, si deseas comprar cualquiera de las otras versiones del Steam Deck (de precio $529 y $649), puedes utilizar Compratelia que también es un muy buen servicio de paquetería para estos fines.

Deja un comentario

cuatro × uno =