¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de Netlife?

Conozca todos los pasos para cambiar la contraseña o clave wifi Netlife fácilmente, con esta guía paso a paso podrás hacerlo sin necesidad de contactar con soporte técnico de Netlife.

cambiar-contraseña-netlife-clave-wifi

Netlife tiene un sistema llamado autogestión (Netlife Access) para administrar o cambiar las características básicas de tu router, como la clave de tu wifi, nombre de la red, control parental, etc.

A continuación te explicamos paso a paso que es lo que tienes que hacer para cambiar el nombre y la contraseña de tu wifi.

Cambiar contraseña o clave wifi Netlife

  1. Ingresa a www.netlife.ec.
  2. Dirígete a la sección ‘Autogestión y Pagos – Netlife Access’.
  3. Inicia sesión con tu usuario (número de cédula, RUC o pasaporte) y contraseña.
  4. Busca tu servicio contratado en Información General.
  5. Selecciona ‘Administra tu wifi’ y luego ‘Cambio de clave wifi‘.
  6. Escribe la nueva clave de tu red, también se te enviará un Pin de seguridad a tu correo electrónico que debes ingresar para confirmar el cambio.
  7. Por último, presiona el botón ‘Cambiar’.

Si aún no posees una cuenta de usuario Netlife, puedes crearla fácilmente desde una computadora o desde la aplicación móvil.

Por otro lado, si lo que deseas es entrar al router de Netlife (192.168.100.1) y cambiar la contraseña wifi desde ahí, puedes acceder con las siguientes credenciales:

Usuario: SoporteS34

Contraseña: JCmeI9fPk2KE9x8

Es importante mencionar que las contraseñas de los routers Netlife se cambian periódicamente.

↗️ Cambiar contraseña wifi CNT

¿Cómo comunicarse con Netlife?

Para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, simplemente accede al sitio web de Netlife (netlife.ec) para escribir directamente en el chat de ventas que encontrarás allí, o si lo prefieres, también puedes llamar al número 392000 desde cualquier lugar en Ecuador.

Las redes sociales de Netlife también están dispuestas a ayudarte en el caso de que se complique lo de la contraseña, así como el número de WhatsApp 0962992996.

¿Cómo saber qué dispositivos están conectados a mi red wifi Netlife?

Para saber quién te roba internet, puedes descargar la aplicación FING en tu computadora o celular y revisar los dispositivos conectados a tu red, si ves algún dispositivo desconocido, puedes cambiar tu contraseña con la guía mencionada anteriormente.

FUENTE: https://www.netlife.ec/faqs/puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/

1 comentario en «¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de Netlife?»

Deja un comentario