¿Como puedo cambiar la contraseña de mi WIFI Netlife?

By | 19 junio, 2020

Conozca todos los pasos para cambiar la contraseña del wifi Netlife fácilmente, con esta guía paso a paso podrás hacerlo sin necesidad de contactar con soporte técnico de Netlife.

cambiar-contraseña-netlife-wifi

Netlife ha creado un nuevo sistema llamado autosoporte, en el se podrá realizar varias gestiones de tu plan de internet contratado.

1. Ingresa a www.netlife.ec
2. Dirígete a la sección autogestión y pagos
3. Selecciona iniciar sesión
4. Ingresa tu numero de identificación, C.I.
5. Digita tu contraseña
6. Presiona el botón iniciar sesión
7. Selecciona la opción llamada «gestiones»
8. Selecciona «cambio de clave wifi»
9. Se te enviara un pin a tu medio de contacto.
10. Confirmación de pin y procede a cambiar la contraseña, el medio de contacto puede ser el correo electrónico o el teléfono celular.

Si no posees una cuenta, puedes crear una fácilmente en la misma sección de autogestión.

¿Cuál es el mejor servicio de internet en Ecuador?

Aunque no esta libre de fallas, sin lugar a dudas Netlife ofrece un servicio superior a otro proveedores que ofrecen el servicio de internet por cable coaxial, mientras que Netlife lo hace por fibra óptica, otra compañías también ofrecen el servicio por fibra óptica como CNT, pero los precios en comparación con Netlife son mas caros.

Al ingresar a store.netlife.ec se mostraran todos los productos (activos) disponibles para ser gestionados, también podrás comprar otros productos como Asistencia Netlife, Netlife Cloud, Constructor web, entre otros.

¿Como comunicarme con Netlife?

Es muy fácil contactarte con el equipo de atención al cliente, para ello debes ingresar al sitio web de Netlife, y escribir directamente en la sección del chat de ventas, o también puede llamar al numero 392000 desde cualquier parte del territorio ecuatoriano.

¿Cómo saber quién está conectado a mi red WiFi netlife?

Para saber quien te roba internet, puedes descargar la aplicación fing en tu computadora o celular y revisar los dispositivos conectados, si ves algún dispositivos desconocido, puedes cambiar tu contraseña con la guía de la parte de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.