Clínica móvil del Municipio de Guayaquil (atención veterinaria)

By | 21 septiembre, 2021
clínica-veterinaria-guayaquil-gratis-24-horas-municipio

Clínicas móviles.- El Municipio de Guayaquil tiene disponible su servicio de atención veterinaria público y gratuita en sus tres carros móviles (veterinarias en Guayaquil), además mantiene campañas de esterilización permanente en toda la ciudad para las mascotas, tal cual como si de una clínica veterinaria privada se tratase.

Este servicio es de gran ayuda para la comunidad, como por ejemplo cuando necesitas un veterinario gratis urgente, lamentablemente no estas habilitadas las 24 horas; como todas los centros veterinarios gratuitos en Guayaquil, tiene horarios de atención que se deben respetar.

Importante: Recuerda que el Municipio de Guayaquil también atiende denuncias sobre maltrato animal a través de un formulario en su plataforma en línea. Si conoces algún caso en tu sector, no dudes en denunciarlo.

Campaña de esterilización de gatos y perros gratis

Los centros móviles de atención veterinaria en Guayaquil, realizan los procesos de esterilización a perros y gatos machos solamente en la mañana, específicamente en un horario de 7 y media de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Sin embargo este horario puede estar sujeto a cambios, la mejor opción para ver el horario de atención actualizado es a través del Instagram de la Unidad de Bienestar Animal.

¿Dónde quedan las clínicas móviles del Municipio de Guayaquil? Clínicas veterinarias gratuitas

Los carros móviles del Municipio que funcionan como hospital veterinario gratuito en Guayaquil, atienden en diferentes puntos de la ciudad. Para conocer la ubicación de las clínicas, debes revisar periódicamente las redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook) de la Unidad de Bienestar Animal (@bienestaranimalgye_) y del Municipio (@municipiogye).

Las clínicas para perros y gatos rotan por distintos sectores en la ciudad. El objetivo de estos cambios frecuentes, es poder alcanzar a brindar su servicio sin costo a todos los ciudadanos que lo requieran.

El horario para las consultas veterinarias es de la una y media (13h30), hasta las cuatro en punto de la tarde (16h00).


Por lo tanto si te estas preguntando ¿Dónde esterilizar un gatito o un perrito en Guayaquil?, ya sabes que puedes acudir inmediatamente a la clínica móvil más cercana a tu domicilio, de igual manera si tienes alguna duda o consulta, puedes preguntar en los canales oficiales del Municipio de Guayaquil.

Quizá también te interese leer sobre como obtener la cédula para tu mascota, así como un chip de identificación y una placa identificativa en Ecuador.

3 thoughts on “Clínica móvil del Municipio de Guayaquil (atención veterinaria)

  1. Pingback: Denuncia en línea el maltrato animal (Guayaquil)

  2. Pingback: Atención veterinaria Gratuita en Guayaquil 2021 | Direcciones y Horarios

  3. Pingback: 🥇 【 Asistencia Veterinaria Gratuita en Guayaquil 2021 | Direcciones y horarios 】 ✔️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.