App para saber como te tienen registrado en WhatsApp

GetContact es la app para saber como te tienen registrado tus contactos u otras personas en el teléfono o WhatsApp, a continuación te explicamos como hacerlo.

como-saber-con-que-nombre-te-tienen-registrado-en-whatsapp-getcontact

La aplicación está disponible para iOS y Android, puede descargarse de las tiendas oficiales respectivamente. GetContact es gratis; sin embargo, tiene una versión de pago con planes de diferentes costos para obtener funciones extras.

Normalmente, GetContact es popular por funcionar como identificador de llamadas en su versión free; para poder saber el nombre de la persona que está llamando al instante, ayudándonos a evitar llamadas de ventas, extorsiones o spam. No obstante, al no conocer como funciona por completo la app, se pierden del truco para saber como te tienen agendado.

Conoce como te tienen registrado en WhatsApp

  1. Instala la aplicación GetContact en tu teléfono celular
  2. Una vez instalada, acepta los ‘Términos y condiciones’.
  3. Presiona el botón ‘Comenzar Ahora’ y establece a GetContact como app de teléfono predeterminada.
  4. Inicia sesión o regístrate con cualquiera de los métodos disponibles, es recomendable hacerlo por correo o número de teléfono.
  5. Aparecerá una pantalla de etiquetado rápido, presiona ‘Seguir’.
  6. Luego de esto, escribe tu número de teléfono en la barra de búsqueda y presiona ‘Buscar’.
  7. Inmediatamente, aparecerá el nombre con el que te tienen registrado, para ver la lista completa de nombres presiona el icono de # que dice ‘? etiquetas más’.

Si seguiste los pasos al pie de la letra, ya podrás saber como te tienen agendado las demás personas, tanto en contacto, como en WhatsApp. En el caso de que se vean complicados los pasos, puedes apoyarte con el siguiente videotutorial.

Otra función adicional de la aplicación, es poder ver con que nombre (etiquetas) están agendados tus contactos o cualquier número de teléfono válido, en otros teléfonos. Lo que se traduce a ver como tienen registrado a alguien en WhatsApp.

Es importante mencionar, que las visualizaciones de etiquetas tiene una cantidad limitada de aproximadamente 15 consultas. Luego de esto deberás pagar por la versión prémium de la aplicación.

Descargar GetContact Gratis

Si tienes un teléfono o dispositivo iOS con su versión 11.0 o superior, puedes descargar la aplicación de la AppStore o directamente desde el siguiente botón.

Por otro lado, si tu teléfono es Android (apk), ve a la Play Store y escribe en el buscado el nombre de la app, también puedes abrir el enlace directo de descarga con el siguiente botón.

Una vez descargada la aplicación, puedes usar la versión web de la misma, escaneado el código QR desde GetContact para iniciar sesión, para ello solo ve a la siguiente dirección: https://web.getcontact.com.


↗️ Enviar notas de voz con personajes de anime y famosos por WhatsApp

Lamentablemente con esta app no podrás saber quien tiene tu número celular o quien específicamente te tiene guardado con determinado nombre. Lo que si podrás conocer es quien revisó tu perfil o vio tus etiquetas en la app, pero con un costo, ya que para las funciones adicionales, es necesario tener la versión prémium.

Quizá te interese leer también, sobre como funciona la app para conocer a quién pertenece un número de teléfono desconocido gratis.

3 comentarios en «App para saber como te tienen registrado en WhatsApp»

Deja un comentario