Ejemplo de carta de recomendación Word + PDF

By | 2 septiembre, 2021
carta-de-recomendacion-laboral-word-pdf-modelos-ejemplos-plantillas

Seguramente te estas preguntando ¿Cómo hacer una carta de recomendación?, en esta publicación enlistaremos varios ejemplos para que puedas usarlos de plantillas o modelo en tus trámites.

¿Qué es una carta de recomendación?

Generalmente una carta de recomendación es un documento de carácter formal que sirve para certificar la referencia de una persona, postulante, aspirante o candidato a algún puesto, posición o cargo.

Podría decirse que bajo estos conceptos, hay dos tipos de cartas; las laborales y las personales. Sin embargo al revisarlas, veras que todas son muy similares.

Como por ejemplo para ingresar a una universidad, o como requisito para aplicar a algún puesto de trabajo.

Modelo de carta de recomendación

A continuación, presentamos unos modelos de cartas de recomendación para que puedas usar de ejemplo su estructura o simplemente decidas copiar y pegar en un nuevo documento para hacer la tuya.

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3


Para descargar los archivos, solamente da clic en la flecha que se encuentra en la parte superior derecha de cada previsualización, finalmente en la nueva pestaña o ventana que se abra da clic en la opción ‘Descargar’.

Si necesitas otro tipo de formato de algún documento en especifico puedes escribir un comentario con tu solicitud.

Quizá te interese leer también sobre como realizar correctamente un ‘Certificado de Trabajo‘ o descargar las plantillas disponibles para usarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.